Assassin's Creed Mirage es, tal y como hemos reiterado en numerosas ocasiones desde su anuncio, el regreso por todo lo alto a las raíces de la serie, lo que se traduce en que el título ofrecerá una aventura más pequeña y con una duración considerablemente inferior a la de las últimas entregas principales. La propia Ubisoft afirmó a mediados de julio que el juego duraría entre 15 y 20 horas, aunque Fabian Salamon, productor principal de Assassin's Creed Mirage, ha ofrecido unas cifras ligeramente más altas en una reciente entrevista concedida en exclusiva a Julien Chièze, un youtuber francés.
Al parecer, en base a las últimas pruebas que han realizado a puertas cerradas, un jugador deberá dedicar entre 20 y 24 horas de media en pasarse el juego.
Además, Salamon ha especificado que todos aquellos que quieran apresurarse en conocer la historia y se ciñan sólo a las misiones principales podrán terminarlo en unas 20 horas, mientras que los que busquen una experiencia más completista y exprimir al máximo todos los contenidos que ofrecerá Mirage deberá invertir entre 25 y 30 horas para poder descubrirlo todo. Como veis, la duración se ajustará a la experiencia que busque cada tipo de jugador.
Nuestras primeras impresiones de Mirage
"Bagdad luce genial, está repleta de detalles, y como hemos mencionado en varias ocasiones, es muy densa; pero a excepción de la iluminación de ciertas zonas y de las sombras, no impresiona. Y por otro lado, los personajes, principales y secundarios, sí se percibe que no están al mejor nivel, tanto por los modelados como, sobre todo, por sus animaciones faciales. Pero aun con esas, es un título bonito y cumplidor en lo gráfico, y todavía más en lo sonoro: gran parte de la inmersión viene por ahí", os comentamos en nuestro avance.