La beta cerrada de Assassin's Creed Codename Jade comenzará el 3 de agosto

Ubisoft anuncia que la beta cerrada estará disponible hasta el 11 de agosto tanto en Norteamérica como en Europa Occidental. Las invitaciones a los jugadores saldrán el próximo 27 de julio.
·

Ubisoft ha anunciado a través de un comunicado que la primera beta cerrada de Assassin's Creed Codename Jade, uno de los once proyectos de la saga en los que está trabajando la compañía francesa, dará comienzo el próximo 3 de agosto para dispositivos con sistema operativo iOS y Android. Todos aquellos que estén interesados en participar en la beta pueden registrarse en este enlace, aunque cabe destacar que los servidores sólo estarán disponibles en Norteamérica y Europa Occidental, además de que los textos y voces solamente estarán en perfecto inglés.

Los responsables de este título ambientado en China y entre los acontecimientos de Assassin's Creed Origins y Assassin's Creed Odyssey han revelado que la beta soportará un máximo de 5000 jugadores. Además, han recordado que los usuarios que quieran probarla pueden inscribirse hasta el 27 de julio, ya que desde ese día hasta el 31 de julio se realizará la selección de jugadores y se enviarán las invitaciones. Asimismo, se ha informado de que la descarga previa estará disponible el próximo 1 de agosto y que la beta durará del 3 al 11 de agosto.

Requisitos para probar la beta cerrada

Los usuarios de Google Play Store necesitan un Android 10 o superior con Snapdragon 865 o superior. Los usuarios de iOS necesitarán un iPhone 11 o superior. Como suele ocurrir en este tipo de betas, la versión que a la que tendrán acceso los jugadores no será la definitiva, lo que se traduce en que no será representativa de la calidad final del producto. Eso sí, Ubisoft no ha puesto fecha al lanzamiento completo.

En Assassin's Creed Codename Jade, los jugadores crearán a su propio asesino o asesina, que se formarán en la lucha del Way of the Xia. Habrá un amplísimo mundo abierto que explorar, repleto de parajes naturales variados, de bosques a arrozales, además de una gran capital, Xianyang. Los desarrolladores prometen que han puesto mucho cuidado en los controles táctiles tanto para los combates como para el movimiento.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Jade

Assassin's Creed Jade es una aventura de acción y rol en mundo abierto desarrollada por Level Infinite y Ubisoft y publicada por Tencent para dispositivos móviles iOS y Android. Viaja a la antigua China en este nuevo Assassin's Creed free-to-play en el que tenemos que crear a nuestro propio personaje y realizar todo tipo de misiones de sigilo, combatiendo, moviéndonos ágilmente por los escenarios realizando parkour y con todos los elementos habituales de saga, pero en un sorprendente juego para móvil.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir