Ed-0: Zombie Uprising ya está disponible en PS5, Xbox Series y PC

Sale de su Acceso anticipado de PC y suma nuevo contenido, además de estrenarse en consolas; tiene un precio de 28,99 euros.
·

D3Publisher Inc ha lanzado el juego de acción rogue-like con zombies Ed-0: Zombie Uprising para PlayStation 5, Xbox Series X|S, y PC a través de Steam. Originalmente se lanzó en Acceso anticipado pero la versión completa incluye nuevos contenidos y actualizaciones que ofrecen más de 100 horas de juego. Ed-0: Zombie Uprising está disponible para comprar en distribución digital con un precio de 28,99 euros.

"Diseñado para batallas estratégicas brutales en formato rogue-like, Ed-0: Zombie Uprising tiene lugar en un Japón ficticio de la era Edo donde hordas de zombis hambrientos han invadido el aislado país", dice la editora. "Ninguna partida será igual, por lo que el juicio de los jugadores será de suma importancia, ya que tendrán que enfrentar desafíos únicos con una amplia variedad de elementos aleatorios en medio de enemigos peligrosos. Ed-0: Zombie Uprising incluye varios enemigos no muertos, desde zombies japoneses reinterpretados hasta invasores extranjeros nacidos después de la Revolución Industrial Zombie. Los jugadores desbloquearán más a medida que jueguen (y tengan éxito) con un número creciente de posibilidades para personalizar las habilidades según sus preferencias, con la opción de aumentar el nivel de dificultad para poner a prueba sus capacidades".

Novedades respecto a su Acceso anticipado

El lanzamiento de Ed-0: Zombie Uprising suma contenido nuevo que incluye al Ninja como personaje jugable, cinco fases nuevas y niveles de desafío adicionales y misiones secundarias, nuevos jefes y tipos de enemigos, bendiciones, eventos en el juego, personajes adicionales. opciones de builds y más. Con el lanzamiento de la versión 1.0, D3Publisher también ha tomado nota de los comentarios de la comunidad e implementa actualizaciones de calidad de vida para lograr una mejor experiencia de juego en general. El equipo mejoró los elementos de acción, fortaleció la utilidad de 'Charms', 'Secret Arts' y artículos, y agregó nuevas opciones de dificultad (+ Difícil, Infierno y Edo) para dar a los jugadores aún más flexibilidad en la forma en que juegan. Por último, el equipo agregó una opción de "EDO Shader" que añade un nuevo toque al estilo visual.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ed-0: Zombie Uprising

Portada Ed-0: Zombie Uprising
Ed-0: Zombie Uprising PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/4/2022 · Género: Rol / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir