Ya disponible la beta abierta de Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin en PS5, Xbox Series y PC

La beta abierta de Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC hasta el 11 de julio.
·

Frontiers Developments ha anunciado que la beta abierta de Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin, el nuevo RTS de esta querida saga, ya está disponible de forma gratuita en PS5, Xbox Series X/S y PC, donde se puede descargar tanto a través de Steam como de Epic Games Store. En consolas no será necesario contar con una suscripción a PS Plus ni Xbox Live Gold para disfrutar de la prueba, aunque sí una cuenta Frontier.

La beta abierta de Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin será accesible hasta el 11 de julio a las 00:59h (hora peninsular española). En ella podremos enfrentarnos en batallas individuales con jugadores de cualquier otra plataforma gracias al multijugador con juego cruzado del que dispone este título. Podremos escoger entre dos facciones: Stormcast Eternals y Orruk Kruleboyz.

PUBLICIDAD

Nuevo sistema de control con mando

Al igual que en el juego final, esta prueba de Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin permitirá a los usuarios escoger entre control con teclado y ratón (el sistema tradicionalmente asociado a este género) o apostar por jugar con mando gracias a DirectStep, un esquema de control que se estrena en este título con el objetivo de permitir rapidez en las órdenes, cambios instantáneos entre escuadrones y comandos flexibles en el campo de batalla. Tanto las versiones de consolas como la de ordenador disponen de ambos sistemas de control.

Imagen de Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin.

Habrá una segunda beta este verano

En esta beta, Frontiers Developments quiere poner a prueba la capacidad de los servidores y realizar ajustes en las facciones que se pueden probar. El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento (más allá de un 'próximamente' que aclara poco), pero sí sabemos que Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin tendrá una segunda beta abierta a finales de este verano. Habrá más información "pronto", leemos en una nota de prensa.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin

Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Frontier Developments para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La popular saga de juegos de mesa, rol y miniaturas llega con una nueva adaptación a videojuego, en esta ocasión con una aventura de estrategia en tiempo real que adapta Age of Sigmar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir