Los tres modelos de Steam Deck rebajan su precio por un tiempo limitado

El modelo básico de Steam Deck se puede adquirir en estos momentos por 377,10 euros, mientras que el segundo cuesta 466,65 euros y el más 'premium' 543,20 euros.
·

Valve ha anunciado a través de Steam que Steam Deck, su exitoso sistema que permite disfrutar de prácticamente todo el catálogo de vuestra biblioteca de Steam, se encuentra en estos momentos de oferta por un tiempo limitado. Todos aquellos que estabais pensando en haceros con el dispositivo no encontraréis mejor ocasión para hacerlo, ya que los tres modelos de Steam Deck cuentan con un descuento irresistible que hace que los precios sean mucho más asequibles.

La Steam Deck más básica, la cual incluye 64 GB de almacenamiento interno y se envía junto a un estuche de transporte, se puede comprar en estos momentos a un precio de 377,10 euros (antes costaba 419 euros). Por otro lado, el segundo modelo cuenta con 256 GB de almacenamiento interno SSD, cuesta 466,65 euros (antes 549 euros) e incluye lo siguiente: un almacenamiento más rápido, un estuche de transporte y un lote de perfil de la Comunidad de Steam exclusivo.

El modelo más caro de Steam Deck cuesta 543,20 euros (antes 679 euros) y cuenta con un almacenamiento interno SSD de 512 GB. Incluye lo siguiente: un almacenamiento más rápido, una pantalla antirreflectante de primera calidad, un estuche de transporte exclusivo, un lote de perfil de la Comunidad Steam exclusivo y un teclado virtual con un tema exclusivo. Cabe destacar que, independientemente del modelo que adquiráis, debería tardar entre una y dos semanas en llegar a vuestro hogar.

Nuestra opinión cuando se puso a la venta

"Cuando los juegos funcionan y son totalmente compatibles la experiencia que nos ofrecen es una auténtica pasada, permitiéndonos disfrutar de títulos realmente potentes con buenos valores gráficos, un rendimiento que suele ser ejemplar y unos controles cómodos y fácilmente configurables. Y si tenemos en cuenta el titánico catálogo de juegos que hay en Steam, solo es cuestión de tiempo que Valve vaya limando asperezas y ampliando la lista de productos compatibles para tener una máquina capaz de satisfacer las necesidades de los más exigentes", concluimos en nuestro completo análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir