La desarrolladora Techland ha anunciado mediante una nueva publicación en su canal de YouTube el lanzamiento de Good Night, Good Luck, una nueva expansión que, tal y como adelantaron sus responsables a finales del pasado mes de mayo, hará que los jugadores "se caguen en los pantalones". A grandes rasgos, esta expansión añade una serie de ajustes en las expediciones nocturnas para hacerlas todavía más oscuras, tensas e impredecibles, algo que hará que la exploración y las persecuciones sean más emocionantes si cabe.
Por si fuera poco, la actualización también añade varias mejoras al parkour. También llegan nuevas gradaciones de color para la imagen; una de ellas da al juego un aspecto parecido al del primero.
La llegada de la actualización también da el pistoletazo de salida a Summer of Horrors, que incluye nuevos eventos en los que los jugadores podrán saquear objetos por la noche y conseguir recompensas, como una ballesta. Los mapas comunitarios también estarán disponibles para los jugadores de PC, con varias localizaciones y objetivos nuevos; los jugadores de consola los recibirán más tarde. Summer of Horrors termina el 13 de julio.
¿Qué dijimos en nuestro análisis de Dying Light 2?
"Puede que Dying Light 2 no sea el juego que nos prometieron y por el camino haya sufrido muchísimos recortes, pero gracias a sus mecánicas de parkour y a su elaborado diseño de misiones consigue apañárselas para divertir y hacernos pasar un buen rato, especialmente si jugamos en compañía de nuestros amigos. O al menos cuando sus abundantes y frustrantes errores de programación deciden dejarnos disfrutar, teniendo aquí un enemigo mucho más temible que cualquiera de los infectados que pueblan las calles de esta gigantesca ciudad", concluimos en nuestro análisis. Recordad que tenéis a mano nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos.