Sonic Origins Plus, la versión más completa del recopilatorio de videojuegos clásicos del erizo azul de Sega, ya está disponible tanto en formato físico como en digital para consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y ordenadores. Como era de esperar, sus responsables han querido celebrar su estreno con un nuevo tráiler de lanzamiento en el que se resumen algunas de las mayores bondades de esta versión, que incluye a Amy Rose como personaje jugable, doce títulos originales de Sega Game Gear, y otro tipo de extras que harán las delicias de los fans más acérrimos de Sonic y de su universo.
A modo de recordatorio, cabe recordar que Sonic Origins Plus se ha lanzado al mercado a un precio de 39,99 euros en todas las plataformas.
Aquellos que ya posean Sonic Origins pueden adquirir los contenidos incluidos en la versión Plus a cambio de un DLC que cuesta 10,99 euros.
¿Merece la pena Sonic Origins Plus?
"Sonic Origins Plus es, como el original, una colección fantástica que nos permite volver a disfrutar y descubrir los principales clásicos de la saga, ahora expandido con nuevos personajes, opciones, y la colección de títulos de Game Gear. La mayor pega es que la selección de Game Gear nos priva de versiones objetivamente superiores sin necesidad, y que podría hacerse un poco más por mejorar la emulación. Eso, y que sigamos sin un mero filtro de tele de tubo para los clásicos. Aun así, es un bonito tributo al erizo, y quienes se perdieran la edición base o quienes quieran actualizar a la versión Plus encontrarán aquí mucho Sonic que disfrutar", os contamos en nuestro análisis.