Después de que se desestimaran las acusaciones a Justin Roiland, creador de Rick y Morty, por violencia doméstica, High on Life vuelve a la carga con su nuevo DLC después de que se informase de que hasta 7,5 millones de usuarios le hincaron el diente a esta obra disponible en Xbox Games Pass. High on Knife estará disponible a partir de otoño, en Xbox Series X/S, Xbox One y PC, y presentará a un nuevo personaje de pistola parlante, Harper, con la voz de Sarah Sherman. El objetivo de la expansión es darle a Knifey la oportunidad de brillar en un nuevo entorno planetario, con nuevos personajes, peligros y sorpresas espeluznantes. A continuación os dejamos con el tráiler oficial del anuncio:
High on Life salta al terror cómico y se prepara para presentar a nuevos personajes
Mike Fridley, director del estudio de Squanch Games, realizó un comunicado presentando el DLC a los jugadores: "Nos sentimos honrados y agradecidos por la reacción de los fans a High On Life, y estamos emocionados de continuar trabajando dentro de este loco universo", comentaba. "Esperamos incorporar más una vibra de comedia de terror en 'High On Knife', y estamos ansiosos por escuchar lo que los fanáticos piensan de él cuando se estrene a finales de este otoño". Por ahora, High on Knife no tiene fecha de lanzamiento exacta, pero es probable que se anuncie pronto. Como habréis podido ver, High on Life se pasa al terror con entornos espeluznantes y monstruos nuevos. Eso sí, lo que es seguro es que a pesar de la presencia de estos escenarios, el humor no faltará.
En nuestra crítica, os comentábamos lo siguiente del título de Squanch Games: "High on Life es un juego con muchos defectos que no consigue brillar en nada de lo que se propone a nivel jugable. Los combates no tardan en aburrir y la exploración es incapaz de ofrecernos buenos incentivos como para resultar satisfactoria, teniendo su mayor virtud en un "plataformeo" decente y entretenido. A pesar de ello, su decidida apuesta por el humor es capaz de marcar la diferencia y conseguir que pasemos un buen rato si conectamos con el tipo de chistes que propone".