Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout estrenará un anime este verano

El primer Atelier Ryza dará el salto a la animación; el anuncio se produce a pocos días del lanzamiento de Atelier Ryza 3.
·

Koei Tecmo, Gust y Aniplex han anunciado que Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout, el juego estrenado en 2019, se adaptará a anime este verano. El RPG revitalizó la saga y en los próximos días se lanza Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key; precisamente se dará más información con un evento el próximo 26 de marzo para celebrar el lanzamiento y el anime. Os mostramos los vídeos del anuncio y el arte oficial.

Atelier Ryza y Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy acumulan más de 1,6 millones de copias vendidas, un éxito sin precedentes para la veterana saga de rol que ha repetido protagonista por su popularidad. Con el anuncio del anime parece más que probable que Atelier Ryza 3 no será la última ocasión en que veamos a Ryza y sus amigos.

Más aventuras para Ryza

La historia de Ryza 3 empieza cuando un archipiélago conocido como las Kark Isles aparece junto al hogar de Ryza. Ella y sus amigos deciden hacer frente a esta amenaza investigando las islas y descubren unas ruinas con una gigantesca puerta. En cuanto Ryza se acerca a ella, una extraña voz resuena en su cabeza y le encarga alcanzar el Code of the Universe. ¿Qué hay más allá de la puerta? ¿Y qué es ese "Code of the Universe"? "Con esperanzas de encontrar la forma de salvar su hogar, Ryza y compañía emprenden una gran aventura centrada en una Key y en el origen de la alquimia", dice Gust.

En esta entrega los mapas están conectados y permiten que los jugadores vayan de uno a otro sin pantallas de carga por medio para explorar su mundo con más libertad de movimientos.

Atelier Ryza anuncia anime del RPG de Gust
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout es un nuevo videojuego de la saga Atelier para consolas y PC de una de las series de videojuegos de rol más longevas, queridas y famosas de la historia en Japón. En esta entrega encarnaremos a Ryza, una granjera que sueña con salir de la vida mundana de la aldea y vivir aventuras. Con un guion de de Yashichiro Takahashi, creador de Shakugan no Shana, un popular manga, en colaboración con la propia Gust, busca mejorar el sistema de síntesis y marcar un antes y un después en la serie.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir