El nuevo vídeo de Street Fighter 6 nos presenta las mayores fortalezas de Ryu

La saga de Capcom regresará el próximo 2 de junio para PC, PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X/S. Del 19 al 22 de mayo se celebrará una nueva beta abierta.
·

Street Fighter 6 está ya a la vuelta de la esquina y el próximo 2 de junio podremos disfrutar por fin de sus prometedoras peleas en nuestras PS4, PS5, Xbox Series X/S y ordenadores. Mientras tanto, Capcom ha decidido hacernos más llevadera la espera distribuyendo un nuevo vídeo para enseñarnos a jugar con el que es, sin duda, el personaje más icónico y representativo de la saga: Ryu.

De este modo, en apenas 40 segundos nos presentan las fortalezas de un luchador que se caracteriza por tener un set de movimientos muy familiar e intuitivo que puede adaptarse fácilmente a casi cualquier situación, haciendo de él una muy buena elección tanto para aquellos jugadores novatos que se acaban de iniciar en la saga como para los veteranos que llevan toda la vida sobre el ring.

PUBLICIDAD

El regreso una de las mayores leyendas de Capcom

Street Fighter 6 volverá a ofrecernos un juego de lucha con jugabilidad 2D que traerá consigo nuevas mecánicas, multitud de modos distintos tanto para jugar en solitario como para competir contra otras personas, un nuevo sistema de control opcional y un plantel formado tanto por caras conocidas como por otras completamente nuevas. Si queréis probarlo antes de su estreno, os recordamos que del 19 al 22 de mayo tendréis una nueva oportunidad con la celebración de una nueva beta abierta en todas las plataformas.

En Vandal ya lo hemos podido probar y en las impresiones que publicamos os contamos que "es espectacular, divertidísimo y completísimo. Su sistema de combate encantará a los seguidores de la saga y al resto de fans de los juegos de lucha, pero además es fácilmente comprensible para los novatos. Y creemos que ahí está la clave del título de Capcom, su principal innovación: conseguir que muchos se adentren en este género por primera vez y que otros tantos que lo dejaron vuelvan a él".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 es la nueva entrega de la veterana saga de lucha 2D de Capcom, que vuelve rehecho con la tecnología de RE ENGINE de Capcom para dar una mayor espectacularidad. Sus modos de juegos se reparten en World Tour, Fighting Ground y Battle Hub. Se estrenará con un variado elenco de 18 luchadores, conocidos y originales, que abarcan desde los favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly a muchos más. En esta última edición verás sus últimos rediseños, además de sus cinemáticas especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir