El nuevo vídeo de Street Fighter 6 nos presenta las mayores fortalezas de Ryu

La saga de Capcom regresará el próximo 2 de junio para PC, PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X/S. Del 19 al 22 de mayo se celebrará una nueva beta abierta.
·

Street Fighter 6 está ya a la vuelta de la esquina y el próximo 2 de junio podremos disfrutar por fin de sus prometedoras peleas en nuestras PS4, PS5, Xbox Series X/S y ordenadores. Mientras tanto, Capcom ha decidido hacernos más llevadera la espera distribuyendo un nuevo vídeo para enseñarnos a jugar con el que es, sin duda, el personaje más icónico y representativo de la saga: Ryu.

De este modo, en apenas 40 segundos nos presentan las fortalezas de un luchador que se caracteriza por tener un set de movimientos muy familiar e intuitivo que puede adaptarse fácilmente a casi cualquier situación, haciendo de él una muy buena elección tanto para aquellos jugadores novatos que se acaban de iniciar en la saga como para los veteranos que llevan toda la vida sobre el ring.

El regreso una de las mayores leyendas de Capcom

Street Fighter 6 volverá a ofrecernos un juego de lucha con jugabilidad 2D que traerá consigo nuevas mecánicas, multitud de modos distintos tanto para jugar en solitario como para competir contra otras personas, un nuevo sistema de control opcional y un plantel formado tanto por caras conocidas como por otras completamente nuevas.

Si queréis probarlo antes de su estreno, os recordamos que del 19 al 22 de mayo tendréis una nueva oportunidad con la celebración de una nueva beta abierta en todas las plataformas.

En Vandal ya lo hemos podido probar y en las impresiones que publicamos os contamos que "es espectacular, divertidísimo y completísimo. Su sistema de combate encantará a los seguidores de la saga y al resto de fans de los juegos de lucha, pero además es fácilmente comprensible para los novatos. Y creemos que ahí está la clave del título de Capcom, su principal innovación: conseguir que muchos se adentren en este género por primera vez y que otros tantos que lo dejaron vuelvan a él".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 es un juego de lucha desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, y PC. La sexta entrega de la veterana y mítica saga de lucha en 2D, con un elaborado modo historia en el que puedes explorar Metro City, 18 personajes de lanzamiento y multitud de novedades jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir