Consigue los auriculares Hyperx Cloud Flight Wireless de oferta en GAME por sólo 69,99 euros

Hazte con estos auriculares Hyperx Cloud Flight Wireless a un precio inmejorable hasta el 4 de mayo o fin de existencias.
·

Ofrecido por GAME España.

Que unos auriculares cuenten con buen sonido es imprescindible, pero si además son inalámbricos y cuentan con una batería de mucha, pero que mucha duración, ¡son todo un regalito! Los auriculares HYPERX CLOUD FLIGHT WIRELESS son perfectos para tus largas sesiones de juego gracias a su batería de 30 horas y su increíble calidad de sonido: y con la Venta Flash de GAME de hoy, ¡vas a poder llevártelos por tan solo 69,99€!

Otras características de estos HYPERX CLOUD FLIGHT WIRELESS son:

  • Confort Signature HyperX.
  • Completa inmersión de sonido para tus partidas.
  • Deslizador de acero ajustable y duradero.
  • Compatibles con PC, PS4, PS4 Pro y PS5.
  • Auriculares giratorios de 90° con efectos de iluminación LED.
  • Controles de audio y micrófono intuitivos.
  • Micrófono de cancelación de ruido desmontable.
PUBLICIDAD

¡Así que ya lo sabes! Hazte con tus auriculares HYPERX CLOUD FLIGHT WIRELESS por 69,99€, ¡solo hasta el 04-05-2023 o fin de existencias

Oferta GAME España HYPERX CLOUD FLIGHT WIRELESS por tiempo limitado

Escapa de los límites de las conexiones por cable

Gracias a una conexión inalámbrica sólida y perfecta para juegos, a la increíble duración de la batería de 30 horas y a la practicidad característica de los HyperX, los Cloud Flight te permiten jugar de manera ininterrumpida durante más tiempo.

Supervisa fácilmente la duración de la batería y ajusta el volumen de salida y del micrófono con el software HyperX NGenuity. El diseño de casco cerrado te ayuda a mantenerte inmerso, mientras que el duradero control deslizante de acero y la estructura de alta calidad se han creado para resistir el desgaste y el uso diarios.

Los cascos para los oídos giran 90° y pueden apoyarse cómodamente alrededor del cuello durante las pausas; además, ofrecen controles muy prácticos para ajustar los efectos LED, el silencio del micrófono, el encendido y el volumen. El micrófono de cancelación de ruido extraíble te ayuda a garantizar que tus comunicaciones se oigan con total claridad y los Cloud Flight han recibido las certificaciones de TeamSpeak y Discord.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir