Redfall calienta motores con un épico y sangriento tráiler de lanzamiento

Bethesda Softworks y Arkane Austin han publicado el último tráiler antes del lanzamiento de su shooter con vampiros. A la venta en ordenadores y Xbox Series X/S el próximo 2 de mayo.
·

Redfall, el shooter en primera persona con temática de vampiros de los creadores de Dishonored, está a la vuelta de la esquina. El lanzamiento del título está previsto para el próximo 2 de mayo para Xbox Series X/S y ordenadores, así que desde el editor Bethesda Softworks y la desarrolladora Arkane Austin han compartido un espectacular tráiler antes de su estreno para aumentar las ganas entre los jugadores. Podéis ver el tráiler al completo a continuación:

Este último avance de Redfall trata de condensar en poco más de dos minutos y medio todo lo que ofrecerá esta refrescante propuesta. Montones de vampiros y criaturas por derrotar, localizaciones siniestras que visitar y explorar y, por supuesto, un buen arsenal de armas para abrirnos camino. Os recordamos que, pese a que está orientado en gran medida en el juego cooperativo, se podrá disfrutar en solitario.

Redfall tiene todo el ADN que esperamos de Arkane

"Cualquier fan de los simuladores inmersivos tiene motivos para ilusionarse con Redfall. El rato que pasamos con el juego, que se nos hizo demasiado corto, nos dejó claro que el buen hacer en el diseño de niveles, en el uso de mecánicas que se entremezclan y en dar libertad a los jugadores para afrontar los desafíos permanece aquí; y que el mundo abierto potencia mucho de ello, aunque es cierto que seguimos con la mosca detrás de la oreja por la posible repetitividad que pueda introducir. Como ya ocurrió con Deathloop, lo nuevo de Arkane es un intento de que sus buenas ideas lleguen a un público más amplio, pero eso no es nada a temer cuando sus bases fundacionales son tan resistentes como se demuestra aquí", os comentamos en nuestras primeras impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Redfall

Portada Redfall
Redfall PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 2/5/2023 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Análisis Redfall
Requisitos Redfall

Redfall es un videojuego de acción en primera persona de mundo abierto para un jugador y online para plataformas Xbox Series y PC desarrollado por Arkane, el equipo responsable de Prey y Dishonored. En esta aventura exclusiva de Microsoft, veremos cómo un grupo de vampiros se ha apoderado de una ciudad con mano de hierro, aterrorizando a sus habitantes e invitándonos, como héroes, a liderar la resistencia para expulsarnos de la localidad isleña de Redfall.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir