Comparativa gráfica de la demo de Street Fighter 6 en PS5, PS4 Pro y PS4

El pasado fin de semana Capcom lanzó una nueva demo del juego de lucha en las consolas PlayStation y en esta comparativa podemos ver sus diferencias técnicas.
·

Faltan unas pocas semanas para que llegue Street Fighter 6 a nuestros ordenadores y consolas y Capcom se encuentra preparando el terreno para ese lanzamiento publicando una nueva demo en la que podemos probar ciertas funciones y luchadores del juego para hacernos una idea de lo que está por venir y quizás detectar algún fallo que puedan corregir antes de que se publique el 2 de junio.

Esta demo ha salido primero en las consolas PlayStation y con ella llegan las primeras comparativas que nos permiten ver las diferencias a nivel técnico entre las versiones de PS5, PS4 Pro y PS4. La más interesante es, como sucede habitualmente, la que nos ofrece el canal El Analista de Bits, que ya ha detectado que en la versión de PS5 hay varias mejoras visuales que eran de esperar como mejores texturas, sombras, oclusión ambiental o reflejos.

Además Street Fighter 6 funciona a 60 FPS en todas las consolas de Sony, encontrando la diferencia aquí en la resolución, de 4K en PS5, 1440p en PS4 Pro y de 1080p en los modelos tradicionales de PS4. Eso sí, durante la exploración de la ciuddad en el modo World Tour ni PS4 ni PS4 Pro logran alcanzar los 60 FPS (sí en todos los combates) aunque todo esto puede cambiar de cara al lanzamiento del juego en poco más de un mes.

La demo llegará al resto de consolas a partir del 26 de abril

Por otro lado los jugadores de PC y Xbox Series X/S no vais a tener que esperar mucho más para poder probar esta demo de Street Fighter 6 ya que se estrenará en estas plataformas el próximo 26 de abril y a buen seguro tras su llegada también tendremos un vídeo en el que comparar el rendimiento y la calidad visual de todas las versiones.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 es la nueva entrega de la veterana saga de lucha 2D de Capcom, que vuelve rehecho con la tecnología de RE ENGINE de Capcom para dar una mayor espectacularidad. Sus modos de juegos se reparten en World Tour, Fighting Ground y Battle Hub. Se estrenará con un variado elenco de 18 luchadores, conocidos y originales, que abarcan desde los favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly a muchos más. En esta última edición verás sus últimos rediseños, además de sus cinemáticas especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir