Es innegable que, a pesar de los avances que ha experimentado la franquicia The Legend of Zelda a lo largo de las diferentes generaciones de consolas de Nintendo, lo cierto es que los primeros títulos de Game Boy tienen un encanto especial a día de hoy gracias a su peculiar apartado artístico. Tanto The Legend of Zelda: Link's Awakening como The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons son títulos con un estilo muy característico y que ha servido de inspiración para un grupo de animadores que se ha aventurado a imaginar y recrear cómo luciría The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en una Game Boy Color.
Se nota que Channy y Kimberly, los animadores en cuestión, le guardan un enorme cariño a las entregas clásicas anteriormente mencionadas tal y como queda patente en esta maravillosa animación que han compartido a través de su canal de YouTube.
En el video podemos ver algunas breves animaciones de los personajes principales, además de, por supuesto, algunas pequeñas secciones que tratan de imaginar cómo habría lucido el juego en Game Boy Color. Por si fuera poco, ambos artistas también han recreado el aspecto que tendría la caja del juego y su consola temática.
Uno de los juegos más esperados de este año
"Tears of the Kingdom es un juego rodeado de misterio e incógnitas que no se esclarecerán hasta que podamos disfrutar de la aventura por nosotros mismos, aunque como decíamos consideramos que esta situación es tremendamente positiva de cara a la experiencia final. Hay quienes confían -entre los que nos incluimos- que la princesa Zelda será un personaje jugable, mientras que otros siguen tratando de desmenuzar concienzudamente cada uno de los fotogramas del segundo tráiler para desentrañar todos los secretos que esconde con la esperanza de esclarecer en torno a qué girará la trama del juego", os comentamos en nuestro avance más reciente.