One Piece Odyssey anuncia su nuevo DLC: 'Reunion of Memories'

Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento del primer DLC del juego de rol por turnos protagonizado por Monkey D. Luffy. Todavía no hay fecha de lanzamiento.
·

Bandai Namco, junto a ILCA, ha anunciado que el primer DLC de One Piece Odyssey está en camino, aunque no se ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento. 'Reunion of Memories' se convertirá en la primera expansión de esta JRPG que aterrizó en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC con críticas un tanto mixtas el pasado mes de enero. La expansión formará parte del Adventure Expansion Pack que puede obtenerse por 24,99 euros. Entrando ya más en términos narrativos, como bien indica el nombre del DLC se nos devolverá a los mundos de Memoria después de pasar por ella durante la trama principal del juego base. En esta ocasión, sin embargo, el lugar es más oscuro y peligroso, situándonos en una especie de realidad diferente. A continuación os dejamos con el tráiler:

One Piece Odyssey se expande con su primer DLC, pero aun no tiene fecha de lanzamiento

"La tripulación de los Sombreros de Paja será forzada a regresar a Memoria siendo transportada nuevamente a Arabasta, aunque parece diferente a la última vez, ¡y el cubo para escapar ha desaparecido! Este mundo ya no es el mismo y Luffy y sus amigos tendrán que encontrar un camino para regresar, pero antes deberán desentrañar un último misterio oculto". Bandai Namco y ILCA apuestan por expandir su JRPG de forma segura trasladando a los jugadores a un terreno ya conocido, pero diferente, cosa que suele funcionar normalmente. Este DLC, además, debería añadir cambios de skins y otras novedades a los personajes principales.

En nuestro análisis, os comentábamos que One Piece Odyssey es un tanto lineal y desaprovecha su sistema de combate: "Una prometedora propuesta que termina haciendo aguas. La atractiva premisa argumental deriva en una estructura predecible, con personajes con más potencial del que desarrollan, y que vuelve a representar de nuevo las historias de los Sombrero de Paja que hemos visto o leído previamente, aunque nos han gustado los guiños con ciertas situaciones y el empaque del cierre. A esa historia se le da forma con un formato de JRPG, pero uno tremendamente lineal, con un diseño de niveles paupérrimo y con mazmorras en las que es imposible perderse".

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre One Piece Odyssey

Portada One Piece Odyssey
One Piece Odyssey PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Switch
Lanzamiento: 13/1/2023 · Género: Rol
Análisis One Piece Odyssey
Todos los juegos de One Piece

One Piece Odyssey es un JRPG desarrollado por ILCA y Bandai Namco para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y PC. El carismático pirata Luffy Sombrero de Paja vuelve con una nueva adaptación del mítico manganime a videojuego, en este caso en forma de aventura de rol por turnos al estilo clásico, como un Dragon Quest.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir