Headcannon, uno de los estudios de Sonic Mania, colabora en Sonic Origins Plus

La desarrolladora independiente ha explicado en una serie de hilos de Twitter cómo ha ayudado a implementar a Amy y 'algunas actualizaciones y mejoras' para mejorar la experiencia de juego.
·

Headcannon, uno de los estudios de desarrollo independientes que participó en la concepción de Sonic Mania y Sonic Mania Plus, ha anunciado a través de un comunicado de Twitter que también ha trabajado en Sonic Origins Plus, la ampliación del recopilatorio de videojuegos clásicos de Sega que incluirá, además de doce nuevos títulos del erizo azul de Game Gear y otros extras como la posibilidad de jugar como Amy, numerosas correcciones de errores de programación que los jugadores reportaron en Sonic Origins. Os dejamos con el comunicado oficial a continuación:

"Nos complace anunciar que hemos vuelto a colaborar con SEGA para actualizar este proyecto; ¡ya sabéis que no podemos resistirnos a Sonic! Nos entusiasmó saber que Sega quería hacer jugable a Amy, ¡y no pudimos resistirnos a la oportunidad de darle protagonismo! Los nuevos personajes jugables necesitan nuevos sprites, y nuestro @AStartShow estuvo a la altura de la tarea de diseño mientras @DashPadSPD se encargaba de la gestión de datos", podemos leer en el tweet adjunto.

PUBLICIDAD

"Knuckles también es ahora jugable en Sonic CD. Al igual que con la inclusión de Amy jugable, nos ha encantado aportar nuevos gráficos para complementar los esfuerzos de SEGA para hacerlo posible. Además del trabajo de Sega para actualizar la colección, también hemos podido aportar algunas actualizaciones y mejoras adicionales para que el título sea lo mejor posible. Apreciamos su apertura a nuestros comentarios y sugerencias. Estamos muy orgullosos de haber contribuido a sacar lo mejor de esta colección; Sega ha depositado mucha confianza en nosotros al permitirlo, ¡y lo agradecemos enormemente! ¡Estamos deseando que lo disfrutéis!", concluye el comunicado de Headcannon.

Un recopilatorio notable de cuatro clásicos

"Sonic Origins es, sin duda alguna, el mejor recopilatorio de clásicos del icónico erizo que se ha hecho desde Sonic Jam. Cuatro obras maestras maravillosamente remasterizadas, una gran cantidad de modos distintos, novedades tan curiosas como la inclusión de Tails y Knuckles en Sonic 1, nuevas secuencias de animación y una jugosa galería de extras son sus principales reclamos. Sí, no es perfecto y hemos echado en falta algunas opciones y juegos, así como los temas originales de la tercera entrega, pero si os apetece revivir la edad dorada de una de las mayores leyendas de la industria, aquí encontraréis una de las mejores formas de hacerlo", comentamos en nuestro completo análisis.

Sonic Origins Plus llegará a todas las plataformas en las que se lanzó la versión original el próximo 23 de junio.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Origins Plus

Portada Sonic Origins Plus
Sonic Origins Plus PS5 PC Xbox Series X/S Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 23/6/2023 · Género: Otros / Plataformas
Análisis Sonic Origins Plus
Todos los juegos de Sonic

Sonic Origins Plus es recopilatorio de juegos de plataformas desarrollado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Tras el primer Sonic Origins en 2022, que reunía todos los juegos de 16 bits de la mascota de SEGA, llega esta nueva versión que mejora y amplía la experiencia, con nuevos títulos, mejoras y personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir