Goro Majima regresará en Like a Dragon 8

Sega ha confirmado que uno de los personajes más queridos de la saga regresará en esta nueva entrega, aunque no será uno de los protagonistas.
·

La saga Yakuza, ahora rebautizada en Occidente como Like a Dragon para mantener una mayor fidelidad con su nombre original japonés, está repleta de grandes personajes que se han ganado a pulso el corazón de muchísimos jugadores, pero, sin duda alguna, uno que destaca especialmente entre todos ellos es Goro Majima, quien se ha convertido en uno de los favoritos de los fans gracias a su carisma, su impredecible comportamiento y su peculiar estilo de combate.

El regreso de Majima

Aunque era algo previsible, ahora Masayoshi Yokoyama, diseñador de Ryu Ga Gotoku Studios, ha confirmado que Majima regresará en Like a Dragon 8. Eso sí, también ha querido aclarar que no será uno de los personajes principales de esta aventura, así que no deberíamos esperar poder controlarlo, pues su rol en la historia ha vuelto a quedar reducido al de un secundario. Eso sí, más allá de esto no se han dado más detalles sobre qué es lo que podemos esperar de él en esta ocasión.

PUBLICIDAD

Por desgracia, esto también nos recuerda que todavía tenemos una larga espera por delante hasta poder disfrutar de este nuevo juego de rol, ya que su lanzamiento está previsto para 2024 en PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S. Un título que, según sus desarrolladores, tendrá una escala enorme.

Un año prometedor para los fans de la saga

Eso sí, este año no nos van a faltar juegos de Like a Dragon para jugar. El mes pasado se estrenó Like a Dragon: Ishin!, la remasterización de un interesante spin-off que abandona la actualidad para ofrecernos una aventura histórica de samuráis en los años que precedieron a la Restauración Meiji de Japón. Y por si esto no fuese suficiente, en algún momento de 2023 también podremos disfrutar de Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, una producción que continuará la historia de Kiryu tras Yakuza 6 y que recuperará la acción beat 'em up clásica de la serie.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Like a Dragon: Infinite Wealth

Like a Dragon: Infinite Wealth es un JRPG desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La octava entrega de la saga Yakuza vuelve a apostar por un sistema de combate por turnos y está protagonizado por el simpático Ichiban Kasuga, el nuevo héroe de la serie, y con el retorno del mítico Kazuma Kiryu, en el ocaso de su vida.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir