Reserva DREDGE y su Deluxe Edition en GAME, con diversos extras y DLC para cada plataforma

Ser pescador nunca había sido tan difícil como en DREDGE, y en GAME ya puedes reservar una edición repleta de contenido extra.
·

Ofrecido por GAME España.

La vida del pescador puede parecer simple: pescar, vender la mercancía, y de vuelta al mar. Pero en DREDGE vas a descubrir que los sitios a donde te lleva tu barca pueden esconder secretos y misterios que no siempre vas a querer conocer.

Reserva DREDGE en GAME edición Deluxe Edition exclusiva

Si pese a ello estás dispuesto a enfundarte la caña y salir a pescar, en GAME ya puedes reservar DREDGE y su Deluxe Edition, que contiene:

PUBLICIDAD
  • Juego en formato físico.
  • Descarga digital de la banda sonora.
  • DLC: Blackstone Key.
  • Mini libro de arte.
  • Hoja de pegatinas.
  • Póster.


DREDGE Deluxe Edition estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch, pero, además, y de forma exclusiva en GAME, ¡también vas a poder conseguirlo para Xbox! Todas estas ediciones incluyen además un DLC con una caña de pescar extra del color representativo de cada plataforma que permite capturar peces con más eficacia:
  • Caña de pescar roja para Nintendo Switch.
  • Caña de pescar azul para consolas PlayStation.
  • Caña de pescar verde para Xbox.


Ten en cuenta que la Deluxe Edition de DREDGE es muy limitada, así que, si ya tienes la caña lista, corre a reservarla en GAME, ¡disponible el próximo 30 de marzo!

Explora un misterioso archipielago en este juego de pesca

Vende lo que pescas, mejora tu barca y ahonda en las profundidades para encontrar antiguos tesoros enterrados. Explora un misterioso archipiélago y descubre por qué hay algunas cosas que es mejor dejar en el olvido.

Estudia tu embarcación, investiga el equipamiento especial y mejora las capacidades de tu barca para conseguir peces raros y valiosas curiosidades submarinas. Vende tus descubrimientos a los lugareños para aprender más sobre cada zona, mejorar tu barco y alcanzar ubicaciones todavía más apartadas. Pero también deberás luchar contra lo inimaginable: fortalece tu mente y utiliza tus capacidades para sobrevivir a las incursiones fuera del agua después del anochecer.

Imágenes:

Más sobre DREDGE

Portada DREDGE
DREDGE PC Xbox Series X/S PS5 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 30/3/2023 · Género: Deportes / Aventura
Análisis DREDGE

DREDGE es una aventura de pesca y terror desarrollada por Black Salt Games y editada por Team17 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. En este original juego nos pone en la piel de un pescador que tiene que trabajar en unas aguas que esconden un terrible misterio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir