Redfall nos descubre los detalles más importantes de su historia con un nuevo tráiler

Arkane ha publicado un vídeo que se centra en la trama del juego para que descubramos quiénes son exactamente las deidades vampíricas y cómo ha comenzado el caos en la tranquila ciudad de Redfall.
·

Redfall es uno de los lanzamientos más esperados de esta primera mitad de año para los jugadores de PC y de Xbox Series X/S ya que se trata de la nueva obra de Arkane que anteriormente nos ha dado juegazos como Arx Fatalis, Dark Messiah of Might and Magic o, más recientemente, la saga Dishonored, Prey (2017) o Deathloop.

Queda algo más de un mes y medio para que Redfall se lance en nuestros ordenadores y en las consolas de esta generación de Microsoft y Arkane ha querido afrontar esta recta final respondiendo a algunas de las preguntas que teníamos sobre el juego a nivel de su trama como quiénes eran las deidades vampíricas, su origen o por qué están aterrorizando un pueblo tan tranquilo como el de Redfall.

Para responderlas acaban de publicar un nuevo vídeo centrado en la historia en el que descubriremos la oscuridad de Aevum Therapeutics y los oscuros experimentos que se realizaron en el laboratorio y que han puesto a la ciudad patas arriba, al menos hasta que nosotros, jugando en solitario o en cooperativo, acabemos con la amenaza y la devolvamos a su normalidad. Aquí tenéis el vídeo:

PUBLICIDAD

Un juego que no tendrá nada que ver con Left 4 Dead

Cuando Arkane mostró Redfall por primera vez a algunos jugadores nos recordó al emblemático Left 4 Dead, al ver esa acción cooperativa, personajes con diferentes habilidades y lo que parecían ser oleadas de monstruos por doquier.

Sin embargo a medida que hemos ido conociendo nuevos detalles lo cierto es que poco o nada tienen que ver, y estamos más bien ante un juego de aventuras y disparos en un mundo abierto más al estilo Far Cry, pero con un mundo más pequeño que debemos de escoger a pie y una ambientación totalmente sobrenatural.

¿Tenéis ganas de reventar vampiros y librar a la ciudad de Redfall de esta tétrica amenaza?

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Redfall

Portada Redfall
Redfall PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 2/5/2023 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Análisis Redfall
Requisitos Redfall

Redfall es un videojuego de acción en primera persona de mundo abierto para un jugador y online para plataformas Xbox Series y PC desarrollado por Arkane, el equipo responsable de Prey y Dishonored. En esta aventura exclusiva de Microsoft, veremos cómo un grupo de vampiros se ha apoderado de una ciudad con mano de hierro, aterrorizando a sus habitantes e invitándonos, como héroes, a liderar la resistencia para expulsarnos de la localidad isleña de Redfall.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir