Anunciado Stray Souls, un juego de terror psicológico que llegará en otoño

Jukai Studio se encarga del desarrollo de este título inspirado en los clásicos del terror que llegará a consolas PlayStation, Xbox y PC. Está siendo desarrollado en Unreal Engine 5.
·

El editor Versus Evil y la desarrolladora Jukai Studio han anunciado Stray Souls, un videojuego de terror psicológico que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y ordenadores a través de Steam en algún momento de este otoño. Según sus creadores, el título invitará a los jugadores a adentrarse en un mundo de pesadillas en tercera persona que está fuertemente inspirado en los clásicos del género, por lo que podemos esperar combates contra criaturas grotescas, resolución de rompecabezas ingeniosos y una historia escalofriante.

"Ponte en la piel de Daniel, un adolescente corriente cuya vida cambia para siempre tras heredar la casa de su abuela y conocer a una misteriosa mujer que conoce a fondo a su familia, la casa y su impactante conexión con el pasado. Los elementos de juego inspirados en los combates de terror clásicos, con una precisión similar a la de las almas, dan un nuevo giro al género de acción y terror moderno", reza la descripción de este proyecto que está siendo desarrollado en Unreal Engine 5.

PUBLICIDAD

Como dicta el buen survival horror, Daniel no tendrá conocimientos de defensa avanzados, por lo que habrá ocasiones en las que decidir si enfrentarse a un enemigo o huir será vital para su supervivencia. La aventura tendrá lugar en Aspen Falls, "un pequeño pueblo asolado por una siniestra maldición que devora todo a su paso".

Características clave de Stray Souls

  • Explora la ciudad de Aspen Falls y sus alrededores para descubrir un malévolo complot puesto en marcha al nacer Daniel.
  • Sumérgete en la historia de Daniel. Elige respuestas en momentos clave a través de opciones de diálogo ramificadas, dando forma al tono y la personalidad de Daniel.
  • Lucha contra hordas de repugnantes criaturas o huye para salvar tu vida.
  • Los combates simplificados, sin cargas masivas, se centran en la estrategia de las tácticas de combate y la gestión de recursos.
  • Resuelve docenas de ingeniosos puzles con soluciones fuera de lo común para poner a prueba tu ingenio.
  • Los sistemas aleatorios garantizan que los encuentros con enemigos, la localización de objetos, los cambios climáticos y los fenómenos extraños se produzcan en distintos lugares, haciendo que cada partida sea única.
Stray Souls
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stray Souls

Portada Stray Souls
Stray Souls PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 25/10/2023 · Género: Aventura / Aventura Gráfica

Stray Souls es una aventura de terror desarrollada por Jukai Studio y publicada por Versus Evil para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Estamos ante un survival horror en tercera persona de corte clásico, inspirado en los grandes del género como Resident Evil o Silent Hill, y que utiliza el Unreal Engine 5 como motor gráfico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir