TRON: Identity, una novela visual en el universo de TRON, se lanza el 11 de abril

El nuevo juego de Bithell Games llegará a Nintendo Switch y PC, y nos propone investigar un misterio en el mundo informático de esta saga de Disney.
·

Bithell Games (John Wick Hex, Subsurface Circular, Thomas Was Alone) ha anunciado que la novela visual TRON: Identity se lanzará el 11 de abril en Nintendo Switch y PC, y ha presentado un nuevo tráiler. Anunciado hace unos meses, este proyecto toma la licencia de Disney -que pronto recibirá una nueva película, TRON 3- y cuenta la historia de Query, un software de investigación que estará encargado de descubrir un misterio en el universo de Tron. Tendrá textos en español.

"En una nueva Red, olvidada por su creador y dejada a su suerte para que evolucionara sin la intervención de los usuarios, se comete un delito sin precedentes. El Repositorio es el pilar central de esta sociedad. Tras el robo, el futuro de la Red pende de un hilo. En este mundo levantado sobre precarios cimientos y por el que circulan todo tipo de rumores, en tus manos está interrogar a los sospechosos e investigar el entorno para descubrir la verdad paso a paso".

PUBLICIDAD

Por supuesto, las decisiones que se tomen influirán activamente en el desarrollo de la historia, con diversos desenlaces, tanto buenos como malos: todo depende de las palabras que elijas. "Interactuarás con un buen puñado de interesantes personajes y decidirás con cuáles aliarte, a cuáles desdeñar y a cuáles disolver en píxeles. Independientemente de tu elección, deberás recuperar sus recuerdos perdidos y buscar respuestas a través de puzles desfragmentando Identity Discs".

Tron Identity el 11 de abril en PC y Nintendo Switch novela visual

Jared Leto protagonizará la nueva TRON 3

Poco se sabe de la nueva producción cinematográfica salvo que Joachim Rønning podría ser el director, que ha trabajado anteriormente con Disney en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar y Maléfica: Maestra del Mal. Lo que no se sabe, al menos de momento, es qué papel desempeñará Jared Leto o de si regresarán Jeff Bridges como Kevin Flynn, su hijo Sam, encarnado por Garett Hedlund u Olivia Wilde como Quorra.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tron: Identity

Portada Tron: Identity
Tron: Identity PC Switch
Lanzamiento: 11/4/2023 · Género: Aventura
Todos los juegos de Tron

Tron: Identity es una novela visual desarrollada y publicada por Bithell Games para Nintendo Switch y PC. Una aventura narrativa basada en el universo cinematográfico de la saga de ciencia ficción de Disney, con una historia original con resolución de puzles y en la que tenemos que investigar y tomar importantes decisiones que pueden cambiar el rumbo del argumento y llevarnos a diferentes finales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir