eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'TRON 3' será una realidad: Jared Leto protagonizará la nueva película de la saga de Disney

'TRON 3' será una realidad: Jared Leto protagonizará la nueva película de la saga de Disney

Tras años de especulaciones y luchas por el control creativo del proyecto, 'TRON 3' será una realidad con Jared Leto como protagonista. Disney prepara el regreso de los mundos virtuales.
'TRON 3' será una realidad: Jared Leto protagonizará la nueva película de la saga de Disney
·

Ha costado, pero al final Disney ha dado el sí quiero. La compañía del ratón ha confirmado el desarrollo de TRON 3 tras años de especulaciones y rumores, así como de cancelaciones y malas decisiones por el camino. La tercera entrega de la saga, pese a que ninguna de las dos v versiones fueron grandes éxitos de taquilla, está en preparación con Jared Leto como gran protagonista. Se especula que incluso se tiene a un director atado al filme, pero Deadline no pone la mano en el fuego debido a los bandazos que se han dado con anterioridad.

TRON 3, titulada TRON: ARES, contará con Jared Leto y llegará a los cines 12 años después de la última entrega

TRON: Legacy, dirigida por Joseph Kosinski, responsable de filmes como Oblivion y Top Gun: Maverick, llegó hace más de 12 años a los cines, siendo una revolución en efectos especiales y un auténtico viaje audiovisual. La producción no triunfó entre el público, y aunque no fuese el gran fracaso de taquilla que se suele decir, no cumplió con sus obligaciones comerciales. Aunque se ha intentado revivir la saga de las más variadas maneras, ninguno de estos proyectos llegaron a buen puerto. Hasta ahora. Jared Leto es el fichaje estrella de la nueva película, que tiene visas de ser una nueva gran saga.

TRON

Sobre la dirección hay varios rumores. Se había dicho que el australiano Garth Davis, director de Lion o María Magdalena, estaba ya fichado por Disney para tales tareas, pero parece que todo ha cambado en los últimos meses, apuntando al noruego Joachim Rønning. El cineasta, junto a Espen Sandberg, se dio a conocer con la célebre película náutica Kon-Tiki en 2012, y ha trabajado con Disney en grandes producciones como Piratas del Caribe: La venganza de Salazar y Maléfica: Maestra del Mal. Su talento está fuera de toda duda, es un cineasta de la casa y está acostumbrado a manejar grandes presupuestos.

Hay un guion finalizado, Leto será el protagonista y el rodaje se planea para agosto: Disney pisa el acelerador con TRON 3

Lo que no se sabe, al menos de momento, es qué papel desempeñará Jared Leto o de si Jeff Bridges regresará como Kevin Flynn, o incluso si su hijo Sam, encarnado por Garett Hedlund, repetirá papel. En TRON: Legacy también teníamos a Olivia Wilde como Quorra, un rol femenino que otorgaba un punto interesante a la trama y que se volvió fundamental en la secuela, ahora considerada película de culto. ¿Regresará ella? Se desconoce. La historia es otro misterio, aunque se afirma que Jesse Wigutow, autor de Cosas de familia, ya tiene ultimado el guion. Se espera que TRON: Ares comience su rodaje el próximo mes de agosto.

jared leto
tron 3

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir