Cities: Skylines 2 anunciado oficialmente para PS5, Xbox Series X/S y PC

El nuevo juego de gestión de ciudades llegará en 2023 sólo para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Se ha mostrado un primer tráiler de Cities: Skylines 2, aunque sin imágenes de su gameplay.
·

Durante un evento especial, Paradox Interactive y la desarrolladora Colossal Order acaban de anunciar Cities: Skylines II, una nueva entrega de esta saga de gestión y construcción de ciudades. El primer juego se lanzó en PC allá por 2015, aunque posteriormente fue recibiendo versiones para todas las consolas. Este nuevo título se lanzará en algún momento de 2023 de manera simultánea tanto en ordenadores como en PS5 y Xbox Series X/S.

Junto con el anuncio de este nuevo juego, Paradox Interactive ha compartido las fichas oficiales de Cities: Skylines II en PS Store, Microsoft Store y Steam, tiendas en las que ya podemos añadirlo a la lista de deseados. También se ha publicado un primer tráiler del proyecto, aunque no incluye metraje real del gameplay sino imágenes conceptuales. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

¿Cómo será Cities: Skylines 2?

Como en el primer Cities: Skylines, que acaba de recibir una versión next-gen, en este nuevo juego podremos crear y gestionar nuestra propia ciudad: "Con su simulación detallada y su economía viva, Cities: Skylines II pondrá a prueba tu capacidad decisoria y te permitirá construir las ciudades de tus sueños. Prepárate para una nueva escala épica en el título de construcción de ciudades más realista que ha existido... jamás", leemos en su descripción oficial.

Captura del primer tráiler de Cities Skylines 2.

Todavía es poca la información que tenemos de esta nueva entrega, pero en la descripción compartida por la compañía vemos que se realiza un especial hincapié en la evolución constante de la ciudad que gestionaremos: "Un mundo dinámico en cambio constante que es al mismo tiempo desafiante y gratificante. Usa tu creatividad y dotes de planificación estratégica para desarrollar tu ciudad hasta convertirla en una metrópolis próspera que atraiga a negocios, residentes y turistas por igual".

Por supuesto, teniendo en cuenta que de salida será exclusivo de PS5, Xbox Series X/S y PC, este título también promete calidad gráfica de nueva generación: "Observa cómo crece y se transforma tu ciudad con el tiempo. Con sus gráficos espectaculares, tan hermosos como detallados, Cities: Skylines II dará vida a tu ciudad".

Bajo estas líneas podéis ver una galería con imágenes del tráiler de Cities: Skylines II.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Cities: Skylines 2

Cities: Skylines 2 es un simulador de construcción de ciudades desarrollado por Colossal Order y publicado por Paradox Interactive para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Uno de los juegos de construcción de ciudades más aclamados regresa con una secuela que te permite construir una gigantesca urbe donde el único límite es tu imaginación, ahora con ciudades y poblaciones mucho más grandes, tráfico con inteligencia artificial y esquemas de gestión mejorados.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir