Bad Bunny será un luchador de WWE 2K23 y se muestra en acción en este tráiler

El popular cantante puertorriqueño será un personaje jugable del nuevo juego de lucha libre de 2K, que llega el 17 de marzo.
·

2K ha publicado un nuevo tráiler de WWE 2K23, su nuevo juego de lucha libre que llega el 17 de marzo a PlayStation, Xbox y PC, y que contará como estrella invitada con Bad Bunny, uno de los artistas más populares de los últimos años, y que será un personaje jugable, como podéis ver a continuación:

Eso sí, para poder contar con él tendréis que reservar el juego antes de lanzanmiento, os haceros con las ediciones Icon y Deluxe.

PUBLICIDAD

Bad Bunny y su relación con el Wrestling

El popular cantan puertoriqueño apareció en la Royal Rumble de 2021 y WrestleMania 37, y ahora podremos controlarlo en el juego. Además, será el protagonita de El Muerto, una nueva película de Marvel que llegará en 2024 y en la que encarnará a un luchador con superpoderes que originalmente luchó contra Spider-Man.

Bun Bunny personaje jugable de WWE 2K23

El juego de lucha libre de 2K ya reveló hace unos días su lista completa de luchadores, que incluirá 100 de los mejores talentos de todas las épocas, como John Cena, The Undertaker, Hulk Hogan, 'Macho Man' Randy Savage, Stone Cold Steve Austin y The Rock, junto a las superestrellas más populares de la actualidad como Roman Reigns, Sami Zayn, Becky Lynch, Bianca Belair y Rhea Ripley.

Entre las novedades de esta entrega están "gráficos increíblemente realistas, animaciones, ángulos de cámara e iluminación, además de controles accesibles y una nueva mecánica de pin opcional", que en conjunto tienen el objetivo de ofrecer una "experiencia inmersiva".

Bad Bunny será un luchador de WWE 2K23 y se muestra en acción en este tráiler Imagen 2

El modo campaña, el 2K Showcase, estará protagonizado por John Cena, aunque no será a él a quien controlarán los jugadores. Estos se pondrán en la piel de varios de los rivales más duros de Cena para derrotarlo. "Abarcando su carrera de 20 años en la WWE y narrado por el mismo Cena.

La otra gran novedad es el modo WarGames, partidas para un jugador o para el multijugador donde tienen lugar combates 3 contra 3 y 4 contra 4 dentro de dos cuadriláteros, uno al lado del otro, ambos rodeados por una jaula de acero. Vuelve el modo Mi GM, que tiene más personajes para elegir o la creación de uno personalizado.

Mi Facción, el modo de creación de equipos de hasta cuatro personas, suma multijugador online en modos como Torres Semanales y Guerra de Facciones; esta modalidad se actualizará regularmente durante "todo el año" para añadir cartas y objetos temáticos. En Mi Leyenda habrá dos historias distintas con decisiones a tomar, The Lock y The Legacy: "los jugadores viajan desde los humildes comienzos de un novato en el WWE Performance Center hasta el desafío de convertirse en una Superstar, para ser inmortalizados como una Leyenda de la WWE".

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre WWE 2K23

Portada WWE 2K23
WWE 2K23 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 17/3/2023 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K23
Todos los juegos de WWE

WWE 2K23 es un juego de lucha libre desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de wrestling de 2K Sports vuelve con los deberes hechos con un gameplay muy divertido y completo y multitud de contenido, para coronarse como la mejor entrega de los últimos años.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir