El EVO 2023 anuncia sus juegos y sí, tendremos gran torneo de Street Fighter 6

El evento de juegos de lucha más importante del año volverá a celebrarse en agosto en las Vegas y tendrá 8 grandes torneos incluyendo uno de la nueva entrega de la saga de Capcom.
·

Este 2023 promete ser muy intenso para los aficionados a los juegos de lucha y aún más si cabe para los que a su vez también disfrutan con los grandes torneos de esports de este género en el que vemos a los mejores luchadores virtuales darse de leches para decidir quién es el más habilidoso.

De entre todos los grandes eventos hay uno que sobresale, el Evolution Championship Series más conocido como EVO que este año celebrará dos ediciones, el EVO Japan 2023 del 31 de marzo al 2 de abril y la parada principal y más importante, el EVO 2023 que tendrá lugar del 4 al 6 de agosto en el emblemático Mandalay Bay de Las Vegas.

Precisamente hace unas horas que los organizadores del EVO han anunciado los ocho torneos principales que podremos ver en su edición en Las Vegas entre los que se encontrará un campeonato de Street Fighter 6, la próxima entrega de la saga de Capcom que, como sabéis, se estrena el próximo mes de junio.

PUBLICIDAD

A este torneo habrá que sumar el de otros juegos de sobra conocidos como Dragon Ball FighterZ, Tekken 7, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y otros títulos que podéis ver a continuación en la lista de los "main events" del EVO 2023 a los que habrá que sumar otros torneos menores que tendrán lugar en paralelo y que se anunciarán durante las próximas semanas:

  • Street Fighter 6
  • Guilty Gear -Strive-
  • The King of Fighters XV
  • Tekken 7
  • Dragon Ball FighterZ
  • Melty Blood: Type Lumina
  • Mortal Kombat 11 Ultimate
  • Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Capcom apuesta fuerte por los esports con Street Fighter 6

La presencia de Street Fighter 6 en el EVO 2023 era esperada pero no por ello es menos importante con un juego que parece estar encantando en sus primeros test a sus aficionados y con el que Capcom quiere hacer una importante apuesta dentro de los esports organizando un circuito competitivo que otorgará un premio de 1 millón de dólares a su ganador.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 es la nueva entrega de la veterana saga de lucha 2D de Capcom, que vuelve rehecho con la tecnología de RE ENGINE de Capcom para dar una mayor espectacularidad. Sus modos de juegos se reparten en World Tour, Fighting Ground y Battle Hub. Se estrenará con un variado elenco de 18 luchadores, conocidos y originales, que abarcan desde los favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly a muchos más. En esta última edición verás sus últimos rediseños, además de sus cinemáticas especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir