Dead Space Remake esconde un curioso 'easter egg' piratesco

Se ha descubierto un código secreto en el remake de Dead Space que desbloquea una canción marinera dedicada a la USG Ishimura y su tripulación.
·

Dead Space Remake no sólo trae consigo novedades gráficas, de rendimiento y jugabilidad, sino que también incluye una serie de nuevo contenido entre el cual se esconde algún que otro easter egg que la comunidad va descubriendo poco a poco. Hay ya algunas referencias que se han ido encontrando a lo largo de la semana que lleva el juego a la venta, aunque parece ser que se siguen descubriendo secretos a medida que pasa el tiempo.

Una de las últimas cosas que se ha encontrado es un easter egg que el remake de Dead Space ha desperdigado a lo largo de la nave USG Ishimura: se trata de una canción marinera al estilo de la que cantaban los piratas en sus travesías, un sea shanty con letra personalizada para el juego. Para desbloquearla, hay que golpear o pisar algunas señales que veremos en las habitaciones de la nave, aunque habrá que hacerlo siguiendo un código concreto. Podéis escucharlo a continuación:

¿Merece la pena Dead Space Remake?

Dead Space Remake está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC. En Vandal pudimos jugarlo para contaros en nuestro análisis que "no se trata tan solo de una espectacular actualización gráfica, sino que se atreve a ir más allá para profundizar en su narrativa, añadir nuevos contenidos, recuperar las novedades que introdujeron sus secuelas, rediseñar secciones enteras e incluir nuevas mecánicas y sistemas. Es un juego que resulta familiar y conocido, pero que al mismo tiempo se percibe como algo completamente nuevo que nos ha vuelto a maravillar, enamorar y aterrar como la primera vez. Jugaseis o no al original, aquí encontraréis una aventura imprescindible que ningún amante del terror y la ciencia ficción se debería perder".

También hay disponible una guía completa para finalizar Dead Space Remake al 100%.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Space Remake

Dead Space Remake es un juego de acción y survival horror desarrollado por EA Motive para PS5, PC y Xbox Series basado en el título original de 2008, que nos cuenta cómo un mecánico e ingeniero debe sobrevivir en una nave especial plagada de criaturas y seres de pesadilla. Este videojuego, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva, mejora gráficos y jugabilidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir