Anunciado Strayed Lights, un juego de acción y aventuras que llegará en primavera

La desarrolladora francesa Embers anuncia su nuevo juego, un título ambientado en un mundo oscuro y onírico con un gran énfasis en los colores que se lanzará para todas las plataformas.
·

El estudio de desarrollo francés Embers ha anunciado a través de un comunicado de prensa Strayed Lights, un título de acción y aventuras que llegará en algún momento de esta primavera para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y ordenadores a través de Steam, Epic Games Store y GOG. A continuación podéis ver su primer tráiler:

"Strayed Lights es una aventura de acción atmosférica con combates fluidos y un intrincado mundo impregnado de misterio. Eres una pequeña luz que crece en busca de la trascendencia. Explora una tierra de ruinas de otro mundo y árboles resplandecientes, donde residen entidades de luces parpadeantes y sombras luminiscentes", reza su descripción oficial. Como podéis ver en el avance, el título hará gala de un apartado artístico muy llamativo con un gran énfasis en el uso del color.

Características clave de Strayed Lights

  • Aprovecha la energía en combate - Desafía a las criaturas de las sombras en un combate rápido y gratificante. Utiliza una fluida mezcla de paradas y esquivas para absorber sus niveles de energía hasta que puedas desatar un ataque ultraenergético. Cambia tu luz de azul a naranja en sincronía con los enemigos usando paradas sincronizadas, y luego devuélveles la energía con vívidos remates.
  • Enfréntate a criaturas de dentro y fuera - Los monstruos te persiguen por regiones de otro mundo llenas de niebla, altos árboles y ruinas luminiscentes. Disfruta de evocadores combates contra colosales criaturas de las sombras, así como de rítmicos duelos con una gran variedad de criaturas espeluznantes.
  • Crece y asciende - Construye un personaje único que pueda aprovechar la energía para soltar audaces ataques. Desbloquea nuevas habilidades y pasa de ser una diminuta luz a una entidad pseudo-mística imbuida de vívidos poderes.
  • Explora una tierra misteriosa - Strayed Lights está ambientado en un mundo oscuro y onírico, tan vívido como misterioso. Viaja junto a una inquietante banda sonora que refleja los estados de ánimo de las criaturas que encuentres, creada por Austin Wintory, compositor de Journey, ABZU y la serie The Banner Saga.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Strayed Lights

Portada Strayed Lights
Strayed Lights PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5 Switch
Lanzamiento: 25/4/2023 · Género: Aventura / Acción

Strayed Lights es un juego de acción desarrollado y publicado por Embers para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego de acción hack and slash con un llamativo apartado gráfico en un mundo onírico y con un sistema de combate en el que para atacar y defender tienes que tener en cuenta el color de tus enemigos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir