Anunciado Shadow Gambit, un juego de estrategia y sigilo de los creadores de Desperados 3

Mimimi Games ha mostrado un primer vistazo de su título ambientado en una historia alternativa durante la Edad de Oro de la Piratería. Llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC en 2023.
·
Actualizado: 19:00 24/1/2023

Shadow Gambit: The Cursed Crew, un videojuego de estrategia y sigilo ambientado en una historia alternativa en la Edad de Oro de la Piratería, se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores a través de Steam y Epic Games Store este mismo año. El título está siendo desarrollado por Mimimi Games, autores de Desperados III, y a continuación podéis ver su primer tráiler, el cual permite apreciar como el apartado artístico del que hará gala o algunas habilidades:

"La Maldición de las Almas Perdidas persigue la misteriosa cadena de islas conocida como el Caribe Perdido, que está bajo el control de las terribles fuerzas de la Inquisición. Desprecian todo lo sobrenatural y utilizan fuego devorador de almas para dar caza a piratas malditos como tú. Embárcate en un viaje con la pirata maldita Afia y busca las legendarias Perlas Negras para revivir a tu propia tripulación maldita", reza la sinopsis ofrecida por sus responsables.

El videojuego nos permitirá jugar con hasta ocho tripulantes, cada uno con su propia personalidad, armamento y poderes sobrenaturales. Por ejemplo, podremos lanzar a amigos o enemigos con el cañón mágico de Gaelle, utiliza el ancla de alma del Sr. Mercurio para abrir un portal mágico o atraviesa el espacio-tiempo para realizar ataques sigilosos en fracciones de segundo con la mítica espada de Afia.

Otras características clave de Shadow Gambit

  • Sé más listo que tu enemigo - Logra un atraco épico y rescata un misterioso tesoro de poder sobrenatural para desafiar al ejército de la Inquisición. Infíltrate en sus fortalezas. Escabúllete tras las líneas enemigas. Combina con astucia las habilidades mágicas de tu tripulación para acabar con diversos enemigos con tácticas cuidadosamente estudiadas. Siéntete como un genio cuando tu plan encaje a la perfección.
  • Tu barco, tu hogar - Únete al Red Marley, un barco fantasma con alma viva. En cubierta, planea tu próxima aventura o simplemente pasa el rato con tus compañeros de tripulación mientras disfrutan de su no-vida. Conoce a estos legendarios piratas malditos del Caribe Perdido. Con misiones de personaje individuales, descubre sus historias de fondo, aprende quiénes son y qué les llevó a sus viajes malditos.
  • Explora el Caribe Perdido - Desembarca en una gran variedad de islas exóticas del Caribe Perdido. Desde lugares que rezuman la magia de las almas malditas hasta playas tropicales y animados poblados piratas: Cada isla es una caja de arena única hecha a mano donde te esperan aventuras.
  • Juega a tu manera - Elige libremente a los miembros de tu tripulación antes de embarcarte en cada misión. Utiliza sus habilidades únicas para encontrar nuevas estrategias contra las fuerzas de la Inquisición. Traza tu propio camino para entrar y salir de cada isla, sé sigiloso o más frontal en tu estilo de juego y utiliza el entorno a tu favor. ¡Es tu patio de recreo para experimentar!
  • Manipula el tiempo y experimenta - La poderosa magia de manipulación del tiempo de tu barco fantasma es tuya. Detén el tiempo para considerar tus decisiones estratégicas o pon en cola múltiples acciones de los personajes. Captura un recuerdo de cada momento que pasa, para volver instantáneamente a él si las cosas se tuercen. Cambia tu enfoque y tus tácticas para descubrir soluciones únicas para cada momento del juego, ¡a tu ritmo!
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shadow Gambit: The Cursed Crew

Shadow Gambit: The Cursed Crew PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2023 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir