Anunciado SteamWorld Build, un city builder que ya puedes probar en Steam

Thunderful Games acaba de anunciar su nuevo juego, un simulador en el que tendrás que construir y gestionar un pueblo minero, y que llegará este año a PC, Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.
·

Thunderful Games, conocidos ya por su longeva saga SteamWorld, que ha albergado todo tipo de juegos, acaba de anunciar su nuevo proyecto: SteamWorld Build, un city builder en el que tendremos que construir y gestionar un pueblo minero, y que llegará a PC, Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series a lo largo de este año. Podéis ver su primer tráiler a continuacion:

Ya podéis probarlo

Junto con este anuncio acaban de lanzar una demo en Steam, que nos permite probarlo. En SteamWorld Build seremos el arquitecto de un pueblo minero, por lo que tendremos que construir caminos, casas, alimentar a los robots excavadores así como también mantenerles entretenidos, utilizando todos los recursos a nuestro alcance.

PUBLICIDAD
Anunciado SteamWorld Build, un city builder que ya puedes probar en Steam Imagen 2

Conforme el pueblo se expanda nuevos tipos de robots encuentran su forma de colonizar y sus necesidades son cada vez más difíciles de satisfacer, teniendo que intentar que todos trabajen lo mejor posible. Podremos utilizar descargas eléctricas estimulantes para meter prisa a los mineros y que hagan que las mercancías se muevan por la mina, o también hacer negocios en la estación de tren local y conseguir lo que necesites de esa forma.

A medida que te adentras en las profundidades de la mina en busca de riquezas, a la larga puede que algo empiece a buscarte. Defiende a tus trabajadores de criaturas aterradoras y evita que las paredes se derrumben mientras descubres los niveles más profundos de tu mina.

Anunciado SteamWorld Build, un city builder que ya puedes probar en Steam Imagen 3

Habrá cinco mapas diferentes, tres niveles de dificultad y se podrá jugar cómodamente con mando. Llegará este año, todavía sin fecha aproximada.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre SteamWorld Build

Portada SteamWorld Build
SteamWorld Build PS5 PC Switch PS4 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/12/2023 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis SteamWorld Build
Todos los juegos de SteamWorld

SteamWorld Build es un juego de construcción y gestión desarrollado The Station y publicado por Thunderful Publishing para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Construye y gestiona un pueblo minero en la nueva entrega de la saga SteamWorld, en esta ocasión con una propuesta muy diferente, en forma de juego de estrategia y gestión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir