Reserva Hogwarts Legacy en GAME y llévate una lámina exclusiva de regalo

La esperada aventura en el universo de Harry Potter será más especial con esta lámina de GAME, exclusiva para quienes lo reserven.
·

Ofrecido por GAME España.

Cada vez queda menos para que Hogwarts Legacy, el esperadísimo juego basado en el universo de Harry Potter esté con nosotros, y desde GAME quieren darte una gran sorpresa que te alegrará el día, ¡y es que ahora tu reserva incluye un nuevo y muy especial regalo exclusivo!

Hogwarts Legacy lámina exclusiva de regalo gratis por reserva en GAME

Solo por reservar el juego en GAME, vas a poder hacerte con una increíble lámina exclusiva de regalo, ¡es una preciosidad y no te la puedes perder! Si ya tienes el juego reservado, no te preocupes porque se añadirá automáticamente como regalo a tu reserva… y si aún no lo has reservado, ¡no esperes más y resérvalo ya antes de que se agoten!

¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin tu lámina exclusiva GAME y reserva ya Hogwarts Legacy para disfrutar de toda la magia del universo Harry Potter en tu consola favorita, ¡a la venta a partir del próximo 10 de febrero! Las ediciones de PS5 y Xbox Series saldrán el 10/02/2023, las ediciones de PS4 y Xbox One saldrán el 04/04/2023 y la de Nintendo Switch el 25/07/2023.

Hogwarts Legacy lámina exclusiva de regalo gratis por reserva en GAME

El legado está en tus manos

Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.

Explora y recorre libremente el Castillo de Hogwarts, Hogsmeade, el Bosque Prohibido y las tierras que lo rodean. Aprende hechizos, elabora pociones, cultiva plantas y cuida de animales fantásticos a lo largo del viaje. Sé seleccionado para tu casa, forja relaciones y aprende las habilidades que te conducirán a convertirte en el mago o bruja que quieras ser.

Hogwarts Legacy lámina exclusiva de regalo gratis por reserva en GAME

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir