Unos peces juegan a Pokémon y acaban revelando los datos de la tarjeta de crédito de su dueño

Un usuario japonés instaló una serie de controles en su pecera para enseñar a sus peces a jugar a Pokémon. Por un error, los animales accedieron al apartado de información privada de Nintendo eShop.
·

Un jugador japonés ha publicado a través de su canal de YouTube llamado Mutekimaru Channel una serie de videos en los que podemos ver cómo sus peces mascota juegan a Pokémon Escarlata y Púrpura y a otras entregas de la saga de los monstruos de bolsillo como Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente. Tal y como podéis ver en el video adjunto, el usuario instaló una serie de controles dentro de una pecera para que sus peces pudieran controlar el juego y puso una cámara desde arriba para poder observar en todo momento los botones que pulsa la mascota acuática.

En el video podemos ver cómo los animales juegan con una soltura sorprendente a la última entrega de Pokémon, aunque en un momento dado ocurre un imprevisto. El videojuego se bloquea y los peces acceden al menú principal del juego, donde comienzan a trastear con los ajustes hasta entrar por mera casualidad a Nintendo eShop. Tras pulsar una serie de botones, los peces llegaron al apartado de información privada y revelaron la información de la tarjeta de crédito del jugador, además de comprar algunos fondos para adquirir productos en la tienda digital.

El propietario de la Switch se percató un tiempo después tras recibir correos electrónicos de Nintendo

El usuario no estaba presente cuando todo esto ocurrió y se dio cuenta tras empezar a recibir montones de correos electrónicos automáticos de Nintendo a raíz de los movimientos de su cuenta. En el momento de escribir estas líneas desconocemos por completo cómo ha procedido el jugador para solucionar este embrollo, aunque parece que se lo ha tomado con cierto humor según podemos ver en el video que ha publicado.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir