EA Sports anuncia el equipo del año de FIFA 23 con los mejores futbolistas de 2022

La comunidad del simulador de fútbol ha elegido a los mejores jugadores del año pasado para elegir la alineación del Equipo del año que estará disponible en el juego a partir del 26 de enero.
·

El 2023 ha empezado hace un par de semanas y en estos primeros compases aún tenemos en la memoria varios aspectos del 2022 como quienes fueron los mejores futbolistas del año pasado regalándonos grandes paradas, robos increíbles, pases de ensueño y auténticos golazos ya sean reales o virtuales en FIFA 23.

Precisamente hace unos minutos que EA Sports ha anunciado el Equipo del Año de FIFA 23, una elección que se hace de forma anual con cada entrega de los juegos de la saga y que cuenta con la comunidad que es la que elige a los miembros de este once que sería capaz de arrasar con cualquier equipo del planeta.

En esta ocasión además las votaciones de los jugadores de FIFA 23 han batido récords ya que se han recibido más de 10 millones de votos entre los jugadores que han seleccionado el equipo del año (más conocido como TOTY) de entre 100 futbolistas nominados.

PUBLICIDAD

Esta alineación TOTY completa estará disponible en FIFA 23 a partir del 26 de enero aunque antes de que llegue los jugadores podrán ver los objetos de los delanteros del 20 al 21 de enero, de los centrocampistas del 22 al 23 y los defensas y porteros del 24 al 25 de enero.

"Nuestra votación del Equipo del Año de EA SPORTS FIFA sigue creciendo en participación cada año, y se ha convertido en una autoridad muy respetada sobre lo mejor de lo mejor en el fútbol mundiak", dijo David Jackson, vicepresidente de marca de EA SPORTS FC. "El Team of
The Year da voz a millones de jóvenes aficionados
al fútbol cuando nominan a los mejores del mundo, y tenemos el privilegio de llevar su XI elegido a FIFA 23".

Este es el Team of the Year de FIFA 23

A continuación os dejamos con los jugadores que conforman el TOTY de este año en FIFA 23 de los que, por cierto, destaca Thibaut Courtais que se impuso entre las diferentes elecciones de los porteros arrasando en la votación con un 56 % de votos a favor:

EA SPORTS FIFA 23 TEAM OF THE YEAR

Delanteros

  • Karim Benzema (Francia) - Real Madrid
  • Kylian Mbappé (Francia) - Paris Saint-Germain
  • Lionel Messi (Argentina) - Paris Saint-Germain

Centrocampistas

  • Jude Bellingham (Inglaterra) - Borussia Dortmund
  • Kevin De Bruyne (Bélgica) - Manchester City
  • Luka Modrić (Croatia) - Real Madrid

Defensas

  • Achraf Hakimi (Marruecos) - Paris Saint-Germain
  • Éder Militão (Brasil) - Real Madrid
  • Theo Hernández (Francia) - AC Milan
  • Virgil van Dijk (Países Bajos) - Liverpool

Porteros

  • Thibaut Courtois (Bélgica) - Real Madrid
Saúl González

Imágenes:

Más sobre FIFA 23

Portada FIFA 23
FIFA 23 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/9/2022 · Género: Deportes
Análisis FIFA 23
Guía FIFA 23, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 23 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. Esta entrega presenta la FIFA World Cup masculina y una mejora en la jugabilidad gracias a la tecnología HyperMotion2 que ofrece una experiencia de juego aún más realista. Además, incluye incorporación de equipos femeninos, funciones de juego cruzado y más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir