Así se ve One Piece Odyssey comparado en PS4, PS4 Pro y PS5

One Piece Odyssey recibe su primera comparativa en consolas PlayStation, donde ya tiene una demo disponible. Se ejecuta a 1080p y 30 fps en PS4, mientras que en PS5 tiene dos modos gráficos.
·

Ahora que la demo de One Piece Odyssey ya está disponible (aunque el juego no saldrá hasta el 13 de enero), las primeras comparativas de sus diferentes versiones ya han comenzado a aparecer en la red. En concreto, bajo estas líneas podéis ver un vídeo de El Analista de Bits en el que se comparan las versiones de PS4 (tanto en su versión estándar como en el modelo Pro) y PS5.

Según explica el youtuber, la diferencia entre versiones es poco apreciable, sobre todo en PS4 y PS4 Pro, consolas en las que funciona de forma muy similar a 1080p y 30 fps.

En PS5 cuenta con dos modos gráficos: uno que ejecuta el juego a 4K, manteniendo los 30 fps. Mientras, el modo rendimiento funciona a 60 imágenes por segundo, aunque reduce la resolución a 1080p. Podéis ver el vídeo a continuación:

Nuestras impresiones de One Piece Odyssey

En Vandal pudimos probar las primeras horas de One Piece Odyssey para contaros en nuestras impresiones que "nos ha dejado un sabor de boca un tanto agridulce" dado que "su sistema de combate tiene una base muy buena y con potencial que todavía no hemos visto explotada, y el diseño de niveles dista muchísimo de convencernos, haciendo de la exploración algo muy poco interesante o divertido". Eso sí, hacemos hincapié en que "nos está entreteniendo es por el simple hecho de ser un JRPG de One Piece, algo que no se ve todos los días y que consigue que nuestro amor por la licencia nos permita digerir mejor sus defectos".

One Piece Odyssey estará disponible el 13 de enero en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre One Piece Odyssey

Portada One Piece Odyssey
One Piece Odyssey PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Switch
Lanzamiento: 13/1/2023 · Género: Rol
Análisis One Piece Odyssey
Todos los juegos de One Piece

One Piece Odyssey es un JRPG desarrollado por ILCA y Bandai Namco para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y PC. El carismático pirata Luffy Sombrero de Paja vuelve con una nueva adaptación del mítico manganime a videojuego, en este caso en forma de aventura de rol por turnos al estilo clásico, como un Dragon Quest.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir