Los amantes de las Tortugas Ninja están de enhorabuena. Ayer mismo se anunció un nuevo y completo parte de actualización para Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection, el cual añadió nuevas modalidades online y nuevos filtros para la pantalla, además de otras cosas, y hoy es el turno para Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge. Según han revelado el editor Dotemu y el desarrollador Tribute Games, la nueva actualización gratuita para su reciente videojuego incluye nuevas opciones de juego personalizado, filtros retro y mucho más.
Respecto a la jugabilidad, se destaca la llegada de un nuevo modo Arcade: Partida personalizada. Como en una máquina recreativa real, los jugadores podrán personalizar su experiencia de juego con los dispositivos DIP y podrán hacer juego libre, Superataques al estilo de la vieja escuela, pelearse contra enemigos más rápidos y mucho más.
La progresión y desbloqueo de logros está desactivada en las partidas personalizadas.
Por otro lado, en el menú de Selección de personaje, el anfitrión puede ahora establecer un número máximo de jugadores para el lobby. Finalmente, cabe destacar que se han añadido los siguientes nuevos filtros: CRT (normal o curvo) y VCR. También se han aplicado numerosas mejoras y correcciones que podéis consultar en este mismo enlace.
¿Qué tal está TMNT: Shredder's Revenge?
"Parecía difícil, pero Tribute Games no podría haberlo hecho mejor con Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Un juego que desprende amor por el material original y por el fantástico legado que dejaron sus primeros videojuegos, pero que sabe aprovechar las posibilidades que brindan las tecnologías de hoy en día para actualizar una fórmula clásica y maravillarnos con un espectacular apartado gráfico. Y todo ello mientras nos lo hace pasar en grande con una jugabilidad a prueba de bombas y un diseño de niveles impecable", concluimos en nuestro análisis.