Reserva Hogwarts Legacy en GAME y consigue esta postal navideña de Harry Potter gratis

Consigue una postal navideña de las cuatro casas de Hogwarts Legacy al reservar el juego en GAME. Si ya lo has reservado, puedes ir a una tienda a recogerla gratis.
·

Ofrecido por GAME España.

Si eres fan de Harry Potter seguro que ya conoces Hogwarts Legacy, el esperadísimo juego de rol ambientado en la famosa escuela de magia. Su lanzamiento está muy cerca, ya que se estrenará el 10 de febrero en PS5, Xbox Series X/S y PC y el 4 de abril en PS4 y Xbox One; por eso en GAME han querido anticipar su llegada con un regalo muy navideño.

Postal navideña de regalo al reservar Hogwarts Legacy en GAME

Cualquier persona que reserve o haya reservado Hogwarts Legacy en GAME podrá conseguir una postal navideña completamente gratis. Si ya has realizado la precompra, puedes conseguir ya la postal acudiendo a cualquier tienda GAME con el ticket o el localizador de reserva; si no has reservado el juego todavía, puedes hacerlo para obtener la postal. ¡En cualquiera de los dos casos te la llevas al momento! No necesitas esperar a que se estrene el juego.

PUBLICIDAD
Postales navideñas de Hogwarts Legacy de regalo en GAME.

Estas postales navideñas presentan un mágico diseño tematizado con cada una de las cuatro casas de Hogwarts personalizadas para el juego. Eso sí, si queréis conseguir la vuestra os recomendamos que no os durmáis en las mandrágoras, porque son unidades limitadas y la promoción está sujeta a fin de existencias. No lo olvides, reserva Hogwarts Legacy en GAME para conseguir esta postal navideña de regalo.

Hogwarts Legacy llegará el 10 de febrero a PS5, Xbox Series X/S y PC, mientras que para PS4 y Xbox One se publicará el 4 de abril. En Vandal te contamos todo lo que sabemos de este esperado proyecto.

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir