High on Life está siendo todo un éxito en Xbox Game Pass. Ayer mismo os hablamos de que este desenfadado videojuego del creador de Rick & Morty ya había conseguido superar a varios de los títulos más exitosos del servicio de suscripción de Microsoft, incluyendo Forza Horizon 5 y Minecraft. Sin embargo, los logros que os compartimos hoy son aún más sorprendentes, y es que según se ha anunciado a través de un post en Xbox Wire, el shooter en primera persona de Squanch Games se ha convertido en el lanzamiento third-party más grande y exitoso de la historia de Game Pass.
Por si fuera poco, High on Life también ha conseguido colocarse como el mayor lanzamiento de un juego en el servicio de suscripción en 2022 y consta como el mayor debut en Game Pass para un título de un solo jugador. En total, el juego ya acumula tres logros que no son para nada moco de pavo si tenemos en cuenta que, en general, la recepción por parte de la prensa especializada ha sido más bien tibia.
"Esta ha sido la primera vez que lanzamos un juego con Game Pass, y nos ha sorprendido la respuesta de los jugadores, que nos han convertido en el juego más popular de Game Pass en estos momentos", ha declarado Mike Fridley, director del estudio y director de operaciones de Squanch Games. "Cuando Squanch Games se creó por primera vez, era para hacer los juegos que queríamos jugar y Game Pass nos está ayudando a llegar a los jugadores que quieren jugar a esos juegos también". Para concluir, Matt Percy, Director General de Planificación de Contenidos de Xbox, ha añadido que High on Life es un título "increíblemente único que nos ha entusiasmado durante mucho tiempo", además de que "es fantástico ver a tantos miembros de Game Pass lanzarse a por él en su lanzamiento para experimentar por sí mismos la historia de Squanch antes de las vacaciones".
¿Qué nos ha parecido High on Life?
"Incluso con sus problemas, creemos que merece la pena aprovechar su presencia en Xbox Game Pass para descargarlo y probarlo, ya que se trata de una gran oportunidad para comprobar si su humor está hecho para vosotros o no (algo que no tardaréis ni cinco minutos en descubrir) y si os encaja lo suficientemente bien como para que los defectos de los que os hemos hablado pasen a un segundo plano que no os impida disfrutar de la aventura mientras os echáis unas buenas risas", concluimos en nuestro análisis.