Pokémon GO: Scatterbug, Spewpa y Vivillon debutan hoy | ¿Cómo conseguirlos?

Los tres Pokémon de sexta generación Scatterbug, Spewpa y Vivillon ya se pueden conseguir por medio de un método muy especial. Descubre aquí cómo coleccionar todos los motivos de Vivillon.
·

A partir de hoy, viernes 16 de diciembre de 2022, los Pokémon Scatterbug, Spewpa y Vivillon de sexta generación ya se encuentran disponibles en el juego de móviles Pokémon GO. Niantic ha anunciado su debut por todo lo alto junto con un pequeño vídeo promocional que te dejamos bajo estas líneas.

En especial, la inclusión de Vivillon es la más especial, ya que ahora todos los jugadores de España y el resto del mundo pueden colaborar para coleccionar los distintos motivos regionales de esta criatura por medio de postales. En esta noticia te contamos todos los detalles si quieres saber cómo hacerte con ellos.

¿Cómo conseguir a Scatterbug, Spewpa y Vivillon en Pokémon GO?

Scatterbug, Spewpa y Vivillon son tres Pokémon que no se encuentran de manera salvaje en Pokémon GO, sino que cuentan con un método único de obtención. En nuestra guía completa del juego hemos preparado una entrada con absolutamente todos los detalles que necesitas saber para poder conseguirlos (incluidos todos los motivos de Vivillon), te recomendamos que le eches un vistazo. Aquí tan solo te resumiremos cuál es el método para hacerte con ellos.

Debes saber que estos Pokémon están relacionados directamente con las postales que los jugadores pueden guardar en su álbum de postales al abrir regalos de sus amigos. Y dependiendo de la región de la que procedan estas postales, tendrás la oportunidad de obtener un motivo u otro de Vivillon, ya que sus variantes son exclusivas del clima de distintos hábitats.

Pokémon GO - Método de captura de Scatterbug, Spewpa y Vivillon
  • El primero de los tres Pokémon que puedes conseguir es a Scatterbug.
  • Para tener ocasión de capturarlo debes guardar postales de cada regalo que recibes de tus amigos (esto se hace pulsando en el botón con forma de chincheta justo antes de abrir cada regalo).
  • Recuerda que también puedes guardar hasta 3 postales de tus propios regalos cada día.
  • Al ir guardando diferentes postales en tu álbum, aumentarás tu progreso de la Medalla de la Insignia Coleccionista de Vivillon que aparece en tu perfil de jugador (puedes reconocer esta insignia porque tiene la silueta de un Vivillon).
  • Si recoges suficientes postales de una misma región del mundo, tendrás la oportunidad de tener un encuentro garantizado con Scatterbug, lo que te permite capturar al Pokémon.

Después de capturar a Scatterbug, puedes entregarle 25 caramelos para que evolucione en Spewpa. A su vez, si logras darle 100 caramelos a Spewpa, este evolucionará finalmente en un Vivillon. A través de la ficha de información del Pokémon puedes comprobar cuál va a ser el motivo del Vivillon al que evolucionará.

Mapa de hábitats de Vivillon

No te olvides que el motivo de Vivillon está asociado con las postales de las distintas zonas del mundo que has ido guardando en tu álbum. Cada Scatterbug y Spewpa también tienen su propio motivo, pero este no se muestra hasta que evolucionas al final a Vivillon.

En la siguiente imagen puedes consultar el mapa completo de localizaciones y hábitats de todos los motivos Vivillon:

Pokémon GO - Mapa de todos los hábitats de motivos de Vivillon

En la pestaña de información de la Medalla de Insignia Coleccionista de Vivillon también puedes ver tú mismo este mapa con todos los motivos de Vivillon que están disponibles en Pokémon GO (pulsa en el icono de lupa que hay junto al mapa para ver sus hábitats). Existen un total de 18 tipos de motivos de Vivillon. Están casi todos incluidos en el juego, excepto el Motivo Fantasía y el Motivo Poké Ball.

Ahora ya sabes, tendrás que hacer muchos amigos de distintas zonas del planeta y guardar muchas postales para comenzar a conseguir a todos los Vivillon. Te espera toda una aventura. ¡Suerte!

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si quieres conocer más detalles del título, puedes consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir