Ghostbusters: Spirits Unleashed tendrá nuevos mapas, fantasmas y otro contenido

¿Estáis listos para llamar de nuevo a los Cazafantasmas? Su último juego tendrá cuatro DLC gratis durante el 2023, uno por cada trimestre.
·

El pasado mes de octubre llegó a nuestras consolas y ordenadores Ghostbusters: Spirits Unleashed, un nuevo videojuego basado en los Cazafantasmas, una de las licencias más potentes entre los más veteranos del lugar que nos vimos deslumbrados con sus películas cuando apenas llegábamos al metro de altura.

Hace unas horas que sus creadores, IllFonic, nos han traído buenas noticias descubriéndonos los planes durante el 2023 para con su juego que recibirá nuevo contenido como mapas, fantasmas y otros extras repartidos entre un total de 4 DLC totalmente gratis, uno para cada trimestre del año que viene que ya está a la vuelta de la esquina.

PUBLICIDAD

De hecho, en el primer trimestre llegará un nuevo mapa, The Facility, un centro de salud que cerró a finales de los 80 y que acaba de ser adquirido por unos inversores privados que quieren renovarlo y abrirlo encontrándose con una gran actividad fantasmal cuando han querido entrar a hacer la obra y, ¿a quién van a llamar? Pues, evidentemente, a los Cazafantasmas.

Además de este mapa también llegará un nuevo tipo de fantasma llamado Muncher que ha sido el más solicitado por los aficionados y que debutará en este DLC#1 para permitirnos hacer todo tipo de gamberradas e incordiar de lo lindo a los Cazafantasmas.

Un juego ideal para ponerse nostálgico

En nuestro análisis ya os contamos que Ghostbusters: Spirits Unleashed es un juego para ponerse "nostálgico, deambular n poco por el parque de bomberos de los cazafantasmas, crear nuestro propio personaje, utilizar el lanzapartículas, vaciar nuestras trampas de fantasmas en el depósito, reencontrarnos con viejos conocidos mientras escuchamos la banda sonora de fondo... Ghostbusters: Spirits Unleashed busca que echemos unas risas sin demasiadas complicaciones, disfrutando de cada partida (son muy diferentes cada una) orientando el juego a un first person shooter de manual".

¿Tenéis ganas de hincarle el diente a sus DLC gratuitos en 2023?

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Ghostbusters: Spirits Unleashed

Ghostbusters: Spirits Unleashed es un juego de acción multijugador desarrollado por IllFonic para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego multijugador asimétrico 4vs1, en el que un equipo de cuatro jugadores que controla a los famosos cazafantasmas se tiene que enfrentar un quinto que controla a un fantasma, todo desde una perspectiva en primera persona.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir