Destiny 2 da comienzo a la Temporada de los Serafines y renueva el PvP

La última temporada de la expansión La Reina Bruja ya está disponible en PC, PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y Google Stadia; introduce los Campos de Batalla de Atraco y cambios para El Crisol.
·

La última temporada de Destiny 2: La Reina Bruja, la Temporada de los Serafines, ya está disponible en PC, PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia. Los Guardianes tendrán que proteger a Rasputín y participar en una nueva actividad de tres jugadores con mmatchmaking hasta el final de la temporada el 28 de febrero de 2023; además, este viernes se estrena una nueva mazmorra (disponible para quienes tengan la Edición Deluxe de la expansión o hayan comprado la Llave de las Mazmorras). Además, El Crisol, el modo jugador contra jugador, ha sufrido importantes cambios y adiciones.

La estructura de la Temporada de los Serafines será la misma que en las anteriores. Cada semana habrá una misión de historia que llevará a los Guardianes a adentrarse en Rasputín, abriendo semanalmente una capa de seguridad extra de la plataforma orbital de BrayTech; la trama girará en torno a la familia Bray, el Estratega y la intención de Xivu Arath de hacerse con él.

PUBLICIDAD

El 20 de diciembre los jugadores conseguirán el arma excepcional Revisión Cero en esas instalaciones, que se podrá mejorar con los catalizadores obtenidos en las siguientes semanas. En este bucle jugable se mezclará la nueva actividad con matchmaking, los Campos de Batalla de Atraco, donde habrá que infiltrarse en las instalaciones de BreyTech evitando sistemas defensivos y neutralizando a hordas de furias.

Destiny 2 Operación: Escudo de serafín

Los cambios de El Crisol, el modo JcJ

Son numerosas las novedades al Crisol, el modo PvP de Destiny que llevaba un tiempo estancado:

  • Se ha mejorado la estructura de las listas de juego del Crisol.
  • La Gloria ha sido reemplazada por un nuevo sistema de clasificación por rangos llamado
  • División Competitiva, con combates 3 contra 3 y siete divisiones distintas.
  • «Glorioso» sustituye a «Inquebrantable» como el sello a desbloquear en el Crisol.
  • Será posible concentrar engramas con Lord Shaxx, de modo que las recompensas del Crisol sean más accesibles.
  • Añadimos un nuevo Cañón de Mano y una nueva Ametralladora a las Pruebas de Osiris.
  • Lanzamos «Fortaleza», un nuevo modo de juego para el Estandarte de Hierro.
  • Los sets de armaduras de Destiny: El Rey de los Poseídos regresan al Estandarte de Hierro.
Destiny 2: Campos de Batalla de Atraco

Asimismo, la Aurora, el evento navideño de Destiny, arranca el próximo martes 13 de diciembre con numerosas recompensas disponibles hasta el 2 de enero, entre ellos un nuevo Fusil de Pulsos. Será una novedad la Tarjeta de Evento que permitirá desbloquear objetos cosméticos adicionales al cumplir tareas. También están activos los desafíos de los Momentos de Triunfo para el Año 5 de Destiny 2.

El sexto año comenzará en pocos meses con el lanzamiento de la expansión Destiny 2: Eclipse el 28 de febrero de 2023 para PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One. No se lanzará en Google Stadia porque el servicio de juego en la nube habrá bajado la persiana para esas fechas.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: La Reina Bruja

Portada Destiny 2: La Reina Bruja
Destiny 2: La Reina Bruja PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One
Lanzamiento: 22/2/2022 · Género: Shooter / Acción
Análisis Destiny 2: La Reina Bruja
Todos los juegos de Destiny

Destiny 2: La Reina Bruja es una expansión del shooter en primera persona desarrollado por Bungie para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Explora el fascinante mundo trono de Savathûn en la cuarta expansión ofrece la que posiblemente sea la mejor campaña de toda la saga, intensa variada y espectacular, además de incluir un nuevo sistema para crear y reformar armas, así todo tipo de nuevas misiones y equipo como armaduras y armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir