Neon White, uno de los mejores indies de 2022, llegará a PS5 y PS4 el 13 de diciembre

Ben Esposito, director de Neon White, ha anunciado que su último proyecto estará disponible en consolas PlayStation este mes. Llegará con mejoras next-gen para PS5.
·

Lleva disponible en Switch y PC desde junio de este año, pero a partir de ahora el aclamado Neon White también se podrá jugar en consolas PlayStation. El propio director del juego, Ben Esposito, ha anunciado esta nueva versión en el blog oficial de PlayStation, donde ha desvelado algunos detalles más como su fecha de lanzamiento: llegará el 13 de diciembre a PS5 y PS4.

Neon White es un peculiar juego de acción en primera persona en el que las acciones las realizamos a través de cartas: descartando o activando diferentes naipes tendremos diferentes resultados que nos permitirán hacer movimientos especiales por un mundo tan surrealista como estilizado. Además, se combinan momentos de diálogos y relación con otros personajes, representados en una carismática estética anime.

PUBLICIDAD

Características next-gen para la versión de PS5

Aprovechando su lanzamiento en PS5, Ben Esposito y el equipo de Angel Matrix han introducido una serie de características propias para la versión next-gen de Neon White. Por ejemplo, el director cuenta que el juego funcionará a 120 hz (siempre y cuando tengamos una pantalla compatible) y que además tendrá cargas mucho más rápidas gracias al SSD. Por supuesto también hará uso de las funcionalidades hápticas del DualSense, como sus gatillos adaptativos para reflejar cada una de las cartas, y del giroscopio del mando.

"Neon White no es solo un juego tremendamente original, estéticamente apabullante y con una tonalidad muy agradable, sino que también ejecuta de manera magistral a nivel de diseño de juego la mezcla tan extraña que propone", os contamos en nuestro análisis del juego, considerado uno de los mejores indies de 2022.

Neon White estará disponible el 13 de diciembre en PS5 y PS4. Ya se puede comprar en PC y Nintendo Switch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Neon White

Portada Neon White
Neon White PC Switch PS4 PS5
Lanzamiento: 16/6/2022 · Género: Aventura / Acción
Análisis Neon White
Requisitos Neon White

Neon White es juego de acción y plataformas desarrollado por Angel Matrix y publicado por Annapurna Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Una frenética y original aventura que mezcla shooter, plataformas y cartas en primera persona, y que cuenta su elaborada historia tipo novela visual, llena de excéntricos y divertidos personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir