The Settlers: New Allies llegará a PC el 17 de febrero y más adelante en consolas

Ubisoft comparte un nuevo vistazo de su nuevo título de estrategia en tiempo real y detalla sus tres modos de juego principales, además de las dos ediciones que estarán disponibles en su lanzamiento.
·

The Settlers: News Allies, también conocido como The Settlers a secas, se lanzará finalmente el próximo 17 de febrero para PC y ya se puede reservar a través de Ubisoft Connect y Epic Games Store tras sufrir un ligero retraso por las reacciones negativas que recibió en su beta de marzo. Por otro lado, Ubisoft ha confirmado a través de un comunicado de prensa que también están en desarrollo versiones para consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y Amazon Luna; esta última plataforma requiere vincular una cuenta y un plan de acceso múltiple. A continuación podéis ver un nuevo y extenso gameplay que resume sus características clave:

Los tres modos de juego principales

  • Campaña para un jugador: Al verse obligados a huir de su tierra natal, los Elari no tendrán más remedio que establecerse en territorios nuevos y desconocidos. Estos nuevos Settlers deberán afrontar una gran cantidad de desafíos en su viaje, desde el asalto de crueles bandidos hasta el descubrimiento de la nueva cultura propia de estas tierras.
  • Modo Hardcore: Al poder jugar en nuevos escenarios, los jugadores disfrutarán de una amplia gama de modificadores y condiciones que harán de la IA un oponente aún más desafiante. La adaptabilidad es clave en este nuevo modo, que pondrá a prueba a los mejores, solos o con amigos.
  • Escaramuza: Los jugadores podrán jugar en solitario contra la IA, en modo cooperativo contra la IA, o en modo PvP con hasta ocho jugadores en los 12 mapas disponibles en el lanzamiento.
PUBLICIDAD
The Settlers

Recordamos que el título está siendo desarrollado en el motor gráfico Snowdrop y que se trata de un reinicio de la saga.

Las dos ediciones disponibles de lanzamiento

  • Standard Edition: Juego original.
  • Deluxe Edition: Juego original, pack Deluxe (contenido digital del juego y libro de arte digital con la banda sonora, y el pack Exploradores (contenido digital del juego).
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Settlers: New Allies

The Settlers: New Allies es un juego de estrategia y gestión desarrollado por Ubisoft Düsseldorf y publicado por Ubisoft para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La veterana saga de estrategia y gestión y construcción de ciudades con ambientación de fantasía medieval se reinventa con un reinicio en el que podemos jugar con tres facciones teniendo que crear poco a poco tanto un un reino como un poderoso ejército.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir