Call of Duty: Warzone 2.0, tal y como se esperaba viendo las cifras que había generado el lanzamiento de Modern Warfare 2, ha sido un éxito, con más de 25 millones de usuarios en pocos días desde su despliegue en consolas y PC. Activision no se detiene y ya prepara su siguiente entrega de Call of Duty, pero esta vez en dispositivos móviles: Warzone Mobile. Con un desarrollo a tres bandas, Shanghai, Beenox , Digital Legends y Solid State, el título ofrecerá varios modos multijugador para que los usuarios puedan subir sus armas de nivel fuera de Verdansk y del battle royale. Entre los modos destacados, tendremos Dominio y Duelo por equipos.
Los mapas elegidos para jugar estos modos serán áreas propias de Verdansk como Boneyard y TV Station (mapas a su vez de Modern Warfare 2 y Call of Duty 4).
Después de todo, parece que Warzone Mobile se está construyendo como un juego la mar de completo que, además, tendrá progresión cruzada con el Warzone 2 de sobremesa, junto con el actual Modern Warfare 2: "Los jugadores pueden compartir muchas funciones sociales (como amigos y canales de chat) y la progresión cruzada que permite un Pase de batalla compartido. y más para una experiencia Call of Duty conectada", decía Activision en su blog.
Warzone Mobile pinta por ahora espectacular y traerá de vuelta a Verdansk
Vaya, que ahora no hay excusa para no subir armas donde sea y cuando sea, porque todo lo que consigamos en un juego se puede usar en el otro y el progreso es conjunto. Warzone Mobile debería lanzarse de forma oficial en 2023, aunque algunas filtraciones señalan que el juego podría llegar a dispositivos Android e iOS hacia finales de este mismo año, pero no hay nada confirmado todavía. Mientras tanto, podemos ir preparándonos para el regreso a Verdansk echando horas a Modern Warfare 2 y Warzone, que están disponibles en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. No te pierdas nuestra guía de Warzone 2.