Anunciado ASKA, un juego de supervivencia en mundo abierto con temática de vikingos

Sand Sailor Studio llevará a cabo una retransmisión en directo sobre el juego hoy mismo a partir de las 19:00h (hora peninuslar española). La beta cerrada arranca en Steam el 24 de noviembre.
·

Sand Sailor Studio, el estudio de desarrollo encargado de videojuegos como Black The Fall y Bossgard, ha anunciado ASKA, un título de supervivencia en mundo abierto con temática de vikingos que estrenará el próximo 24 de noviembre una prueba alfa cerrada para un solo jugador; las inscripciones ya están disponibles a través de su página en Steam. Aquellos que estén interesados en el juego deben saber que sus responsables realizarán una retransmisión en directo a través de Twitch hoy mismo a partir de las 19:00h (hora peninsular española).

"Tenemos muchas ideas emocionantes para ASKA, pero honestamente lo que más esperamos son las ideas que recibimos de los jugadores", comenta el cofundador de Sand Sailor Studio, Cristian Diaconescu, en un comunicado de prensa. "Estamos muy emocionados de que la gente pruebe ASKA en nuestra alfa cerrada este 24 de noviembre. ¡Queremos empezar a construir nuestra propia tribu que nos acompañe en este viaje para hacer una odisea vikinga única!", añade sobre esta aventura que invita a los jugadores a construir una tribu vikinga autosuficiente, trabajando, fabricando, navegando, cazando, dirigiendo, organizando y luchando juntos.

Características clave de ASKA

  • Vive tu fantasía vikinga solo o con amigos.
  • Hasta cuatro jugadores pueden jugar juntos y comandar a los aldeanos, construyendo su tribu desde cero, cazando recursos y sobreviviendo a la antigua amenaza que traerá el invierno.
  • Asigna a cada aldeano diversos trabajos mientras contribuyen a la tribu y dejan su propia huella en el asentamiento.
  • Construye talleres, minas, granjas, castillos y defensas mientras expandes tu aldea.
  • Descubre cuevas ocultas y otras zonas increíbles del mundo, todas ellas llenas de botín y valiosos recursos.
  • Navega con tu propio barco vikingo personalizable, descubre nuevas tierras y construye puestos avanzados por todo el mundo. Establece líneas de suministro entre los asentamientos y crea un imperio vikingo autosuficiente.
  • Explora un mundo fantástico, completamente generado por procedimientos, lleno de secretos, puntos de referencia y amenazas, manteniendo cada sesión dinámica y fresca.
  • Experimenta un sistema climático realista y dinámico en todo el mundo, con prioridades de supervivencia que cambian a su vez con las estaciones.
  • Lucha contra una variedad de enemigos míticos en un emocionante combate basado en habilidades.
  • Personaliza los edificios con muebles funcionales y diversos objetos decorativos.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ASKA

Portada ASKA
ASKA PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir