SelectaVision comparte sus mejores ofertas irresistibles por el Black Friday

La conocida distribuidora española de cine y anime ofrece casi todo su catálogo a mitad de precio. Hay envío gratis además de un regalo a elegir con todas las compras superiores a 60 euros.
·

Ofrecido por Selectavisión

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y no son pocas las tiendas y establecimientos que ya están preparando sus irresistibles ofertas en todo tipo de productos, incluyendo videojuegos, cine y anime, entre muchos otros. SelectaVision no podía ser menos, y es que desde su tienda online podéis acceder a partir de hoy mismo a múltiples descuentos irresistibles que pasaremos a detallar a continuación.

Las mejores ofertas del Black Friday en Selecta Vision

Colección de películas de Dragon Ball Z

SelectaVision

Una maratón de películas con la serie de tu vida: Todas las películas de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT con un total de 18 historias que suponen el mejor legado de todas las etapas de la vida de Goku a través de 16 espectaculares largometrajes que han sido éxitos de taquilla en Japón y 2 emotivos especiales de TV que explora como nunca el mundo de Dragon Ball. Todo esto con extras para coleccionistas como un libro de 48 páginas tamaño A4, un set de chapas, láminas, cards y mucho más.

Serie completa de Dragon Ball

SelectaVision

Da igual quién te haya tocado en el amigo invisible de clase, de la oficina o de tu familia, Dragon Ball es un Anime que todos conocemos. La gran estrella de Shonen Jump, ahora llega en la mejor calidad Blu-ray para revivirla siempre que quieras, además en una edición coleccionista llena de detalles, con visual cards exclusivas y audio en japonés, castellano, catalán, euskera, gallego y valenciano.

Edición física de Akira en 4K

SelectaVision

Una película necesaria en la estantería de todo cinéfilo, hasta de los más exigentes. AKIRA, de Katsuiro Otomo, es un pilar fundamental en la historia del cine. Esta película de culto, joya del estilo Cyberpunk, recaudó más de 700 millones de dólares en su estreno en Japón y fue de las primeras películas de Anime en llegar a los cines de occidente. Ha inspirado a numerosos creadores y sus referencias en películas, libros, series y videojuegos son innumerables. Ahora la tienes en la mejor calidad 4K, como merece ser vista.

Buscando a la Mágica Doremi Edición Coleccionista

SelectaVision

Esta película es para las grandes heroínas, ya que cuenta la historia de tres chicas que avanzan de la adolescencia a la vida adulta y tienen que hacer frente a todo tipo de situaciones con la ayuda de su perseverancia y… ¡Un poco de magia! Buscando a la Mágica Doremi llega tras su estreno en cines en esta edición combo de Blu-ray y DVD con todo lujo de detalles para las Magical Girls y los Magical Boys: 2 libros con información y arte de la película, figuras troqueladas de las protagonistas y unas esferas mágicas muy especiales.

Pack completo de Makoto Shinkai

SelectaVision

Las historias de Makoto Shinkai enamoran a todo el mundo, traspasando las barreras de los fans de la animación. Makoto Shinkai no ha dejado de deslumbrarnos y conmovernos con la belleza de sus producciones, y ya es uno de los directores más conocidos a nivel mundial. Con este pack único de todas sus obras estrenadas hasta la fecha, emprenderás un viaje a través de sus primeros trabajos como creador en solitario hasta sus últimos éxitos "Your Name" (2016) y "El tiempo contigo" (2019). Por primera vez podrás disfrutar de sus obras maestras en un solo pack con además 6 libros de arte exclusivos.

Edición Coleccionista de Assassination Classroom

SelectaVision

Con este profesor no querrás saltarte ni una clase: Koro-Sensei y sus alumnos son los protagonistas de Assassination Classroom, un divertido Anime de comedia que parte con la premisa de que, para aprobar, ¡Tienes que asesinar al profesor! Esta edición coleccionista es la más completa de este Anime jamás vista: incluye la serie completa (sus 2 temporadas), la banda sonora, 2 libros de más de 100 páginas cada uno con todo tipo de información de la serie, láminas exclusivas de sus personajes, un set de chapas y ¡Hasta la corbata real del profesor protagonista!

Grandes éxitos del género de terror

SelectaVision

En la web de SelectaVisión también existe un espacio "No solo Anime" dedicado a su catálogo de películas y series de imagen real: desde las joyas de Bruce Lee a grandes éxitos de terror como Madre Oscura, pasando por grandes clásicos premiados como MillionDollar Baby, Match Point o Apocalypto. El último fenómeno de terror Tailandés que hizo temblar al Festival de Cine de Sitges es The Medium, un falso documental de chamanismo y exorcismos que hará que hasta los más valientes duerman con la luz encendida. Ahora, la tienes disponible y a mitad de precio con una cuidada edición coleccionista llena de detalles de lujo para cinéfilos como la Banda Sonora Original.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir