Have a Nice Death anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y PC

El roguelite en 2D desarrollado por Magic Design Studios se lanzará para la consola híbrida de Nintendo y ordenadores a través de Steam el próximo 22 de marzo tras su estreno como acceso anticipado.
·

Have a Nice Death, el videojuego desarrollado por Magic Design Studios que invita a los jugadores a adentrarse en una aventura roguelite en dos dimensiones, se lanzará en Nintendo Switch y PC a través de Steam el próximo 22 de marzo de 2023 después de debutar en la plataforma de Valve como un acceso anticipado el pasado 8 de marzo. A continuación podéis ver el nuevo tráiler que han compartido sus responsables para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento definitiva:

El videojuego nos pone en la piel de una Muerte sobrecargada de trabajo, cuyos empleados se han desbocado, desequilibrando completamente las almas y sus planes de vacaciones. Para restablecer el orden, deberá coger su fiel guadaña y mostrar a tus empleados quién manda. "Descubre y explora los oscuros y encantadores departamentos de Death Inc., donde conocerás a un variado elenco de personajes memorables -como tu afable ayudante con cabeza de calabaza, Pump Quinn- que siempre están dispuestos a compartir los últimos cotilleos de la oficina", reza su sinopsis.

Características clave de Have a Nice Death

  • Cosecha lo que siembras - Perfecciona tus habilidades (y tu guadaña) a través de un trepidante combate al estilo hack and slash, utilizando más de 30 armas y hechizos únicos que puedes encontrar y mejorar para crear combinaciones devastadoras.
  • La muerte nunca duerme - Como la Muerte no puede morir, utiliza lo que has aprendido y ganado para superar a los numerosos secuaces y jefes de cada departamento de Death Inc... una y otra vez. Una revisión del rendimiento después de cada run te garantiza que desbloquearás interesantes objetos y mejoras que te ayudarán a progresar en tu viaje.
  • Cuando la vida como la muerte te da maldiciones - Tomar más poder para ti es un movimiento controvertido en la cultura de la empresa Death Incorporated. Por ejemplo, adoptar una mejora de Maldición para ti puede hacer que el Inspector de Trabajo conceda a tus subordinados poderes mejorados, o peor aún, que aumente el coste del koffee y otros artículos vitales para tu rendimiento laboral.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Have a Nice Death

Portada Have a Nice Death
Have a Nice Death PC Switch PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 22/3/2023 · Género: Acción
Análisis Have a Nice Death

Have a Nice Death es roguelike de acción desarrollado por Magic Design Studios para Nintendo Switch y PC. Controla a la Parca en esta aventura con combates hack and slash y plataformas llena de humor y con un diseño artístico muy llamativo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir