Valkyrie Elysium se actualiza gratuitamente con nuevo contenido y modos de dificultad

Se añade una historia protagonizada por Hilde, dos nuevos modos de dificultad y el desafío The Seraphic Gate; el contenido estará disponible también en PC.
·

Square Enix y la desarrolladora Soleil han lanzado la actualización gratuita de Valkyrie Elysium para PlayStation 5 y PlayStation 4 que incorpora varias novedades que habían sido anunciadas. Estos modos estarán disponibles en la versión de PC cuando se lance el 11 de noviembre.

Hilde's Vengeance es una historia protagonizada por Hilde, uno de los personajes que conocemos a lo largo del argumento original de Valkyrie Elysium. Está disponible desde el menú inicial y presenta una experiencia diferente en la que Hilda busca su venganza contra Odín. Es una valkiria diferente, con golpes contundentes y tres árboles de habilidad únicos; aunque no cuenta con el apoyo de los Einherjar, puede invocar a cuatro sombras en el campo de batalla.

PUBLICIDAD

Aparecen dos nuevos modos de dificultad, Muy difícil y el aún más complicado Valkyrie, que pone a prueba tu estrategia y habilidades.

Quienes completen la campaña y Hilde's Vengeance aún tienen otro contenido con la actualización: The Seraphic Gate, parte del endgame que permite luchar contra oleadas de enemigos a contrarreloj. Piso por piso, nos encontraremos con nuevos tipos de enemigos, jefes, Einherjar, artes divinas y objetos. Cada vez que cambias de piso tu perfil cambia y debes adaptarte a las herramientas de las que dispones.

Valkyrie Elysium nuevo contenido gratis actualización PlayStation

Un divertido hack'n slash rolero

"Valkyrie Elysium encaja perfectamente en la definición de una producción intermedia o AA: con una buena base, pero sin explotar todo su potencial por culpa de recursos económicos, tiempo o experiencia", señalamos en su análisis. "Si notas agotamiento en la fórmula soulslike y tu cuerpo te pide "rol más arcade", este juego de Square Enix puede ser lo que buscas siempre que no te importe una reinterpretación de los mitos y mecánicas de Valkyrie Profile en un correcto juego de acción. No es el regreso por la puerta grande de la saga, es "otra cosa": un buen gameplay dentro de un juego diseñado para PS2, con gráficos de PS3 y una subida de resolución. Diversión sin grandes complicaciones y aroma a 128 bits de esa categoría de juegos que cada vez se ven menos en formato físico: entretenido y sin grandes fallos, pero no dejará la huella imborrable de Lenneth y Silmeria".

Valkyrie Elysium nuevo contenido gratis actualización PlayStation
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Valkyrie Elysium

Portada Valkyrie Elysium
Valkyrie Elysium PS5 PS4 PC
Lanzamiento: 29/9/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Valkyrie Elysium

Valkyrie Elysium de Soleil para Square Enix es un juego que pertenece a la saga de rol Valkyrie Profile, aunque se diferencia respecto a pasados juegos en el gameplay: se trata de un ARPG o juego de rol y acción, alejado de los combates por turnos de la saga principal, en especial los más recordados -Valkyrie Profile (1999) y Valkyrie Profile 2: Silmeria (2006)-.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir