System Shock Remake se lanzará en marzo de 2023

Todavía no se ha confirmado el día exacto en el que se estrenará, aunque Nightdive Studios ha aprovechado la ocasión para hacer pública su demo en Steam.
·

Se ha hecho de rogar, pero el lanzamiento del remake de System Shock está cada vez más cerca. Tanto es así que ya se ha confirmado que su lanzamiento tendrá lugar en marzo de 2023, tal y como puede comprobarse en su página de Steam. Eso sí, todavía no se ha confirmado qué día estará disponible, así que nos tocará esperar algo más para terminar de salir de dudas.

El prometedor renacer de todo un clásico

Aprovechando esta actualización de su fecha de estreno, Nightdive Studios ha hecho pública su demo, la cual ya podéis descargar desde Steam de manera completamente gratuita para así comprobar por vosotros mismos cómo es este esperado remake de uno de los juegos que más impacto dejó en los jugadores de PC en 1994.

Al igual que en el original, tendremos que hacer frente a SHODAN, una IA psicótica que se ha apoderado de una estación espacial y transformado a sus tripulantes en aberraciones robóticas y mutantes, algo que también pretende hacer con el resto de la humanidad.

De este modo, tendremos que avanzar por un gigantesco mapa en una historia de desarrollo no lineal mientras nos enfrentamos al peligroso ejército de SHODAN y pirateamos sus sistemas para abrir nuevos caminos y atajos. El objetivo de este remake es el de mantenerse lo más fiel posible a la obra de 1994, aunque introducirá un apartado gráfico completamente nuevo, una interfaz totalmente rediseñada, controles actualizados y nuevos efectos y composiciones musicales. Además, también contará con la voz original de SHODAN.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre System Shock Remake

System Shock Remake PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/5/2024 · Género: Rol / Shooter / Acción
Todos los juegos de System Shock

System Shock Remake es un juego de acción y rol Nightdive Studios y publicado por Prime Matter para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Em ambicioso remake de una obra maestra de los videojuegos, el juego de LookingGlass y Warren Spector de 1994 que inspiró a grandes obras como Deus Ex o BioShock, y que regresa con gráficos completamente nuevos, controles actualizados y una interfaz renovada para poder disfrutar de este clásico como si se tratara de un juego moderno.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir