Ya puedes precargar Overwatch 2 en PC si reservaste el Paquete Observatorio

Los jugadores que se hayan hecho de forma anticipada con este DLC de pago de esta entrega free-to-play ya pueden descargarla para no perder ni un minuto en su lanzamiento el 4 de octubre.
·

En apenas unos días los jugadores de Overwatch van a vivir un cambio radical con el shooter de Blizzard ya que la primera entrega dejará de existir para ser sustituida por Overwatch 2, el nuevo hero shooter de Activision Blizzard que esta vez apostará por un formato free to play.

Como decimos la segunda parte del juego llegará a ordenadores y consolas el 4 de octubre reemplazando al original pero, pocos días antes de su estreno, Blizzard ya está dejando descargarlo de forma anticipada (que no jugarlo) a todos aquellos que hayan reservado el Paquete Observatorio de Overwatch 2 para que no pierdan ni un monito en el momento en el que se abran los servidores y puedan directamente entrar y ponerse a jugar al título de disparos.

El Paquete Observatorio que da acceso a esta precarga anticipada cuesta 39,99 € e incluye dos aspectos de héroe legendarios (Soldado: 76 Asaltante espacial y Cassidy Asaltante espacial), un icono exclusivo de jugador, la Legendary Edition del primer Overwatch con 5 aspectos épicos y cinco legendarios para los primeros héroes del juego y un total de 2000 monedas Overwatch, una divisa virtual que nos permite comprar objetos cosméticos o desbloquear niveles del pase de batalla.

PUBLICIDAD

Mañana cerrarán los servidores del primer Overwatch

Mientras los poseedores del primer DLC de pago para Overwatch 2 empiezan a descargar el juego, los jugadores actuales de Overwatch verán como el shooter de Blizzard cerrará sus puertas mañana, 2 de octubre, momento en el que se cerrarán los servidores para hacer las migraciones y prepararlo todo para la llegada de Overwatch 2.

Recordad que todos los aspectos y el contenido que hayáis desbloqueado en esta entrega de Overwatch se conservará en la segunda parte que también ofrecerá algunos modos clásicos para aquellos que quieran seguir con la fómrula jugable habitual de esta entrega lanzada en 2016.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch 2

Overwatch 2 es la secuela del hero shooter de Blizzard, todo un éxito del género de la acción en primera persona que llega ahora a consolas y PC apostando por algo más que el competitivo en internet. Por primera vez, Overwatch incluye un modo historia lleno de misiones en su vertiente PvE cooperativo, así como estrena un sistema de talentos y niveles en su nutrido y carismático plantel de héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir