Slime Rancher 2 acaba de estrenarse en PC y Xbox Series X/S en formato acceso anticipado, es decir, un desarrollo en abierto que permite a la comunidad acceder a una versión preliminar del juego colaborando con su creación mientras el proyecto crece y mejora. Esta nueva entrega de la saga Slime Rancher se puede comprar en Steam a un precio de 24,99 euros en España, aunque también está disponible gratis en ordenadores y consolas para personas suscritas en Xbox Game Pass.
Pese a su disponibilidad en el catálogo del servicio de juego por suscripción de Xbox, Slime Rancher 2 ya ha vendido más de 300.000 unidades entre las dos plataformas en las que se puede comprar.
El propio Nick Popovich, CEO de Monomi Park, ha sido quien ha compartido esta noticia haciendo hincapié también en la cantidad de buenas valoraciones que su juego ha recibido en la tienda de videojuegos digitales de Valve: "¡Wow! En sólo unos pocos días Slime Rancher 2 ha vendido más de 300.000 copias y ha alcanzado el número uno en Steam, ¡con un 95% de valoraciones positivas en más de 6000 reviews!", podemos leer en el tweet insertado bajo estas líneas.
Wow! In just a few days Slime Rancher 2 has sold more than 300k copies, and reached #1 on Steam, w/a 95% positive score across over 6k reviews!
Most importantly, this was all achieved with ZERO crunch, while offering top tier benefits and unlimited PTO to our team ❤️
Thank you! pic.twitter.com/PlYK78IzK5— Nick Popovich (@NickPopovich) September 26, 2022
Éxito sin crunch
Además, el CEO de Monomi Park también ha querido poner el foco en que es posible conseguir este tipo de éxito sin necesidad de recurrir a prácticas laborales abusivas, tan comunes en la industria del videojuego: "Y lo más importante, todo esto lo hemos logrado sin crunch, ofreciéndole grandes beneficios y tiempo libre pagado a nuestro equipo", asegura Nick Popvich antes de dar las gracias públicamente.
Slime Rancher 2 ya se puede jugar tanto en PC como en Xbox Series X/S en acceso anticipado, formato en el que permanecerá al menos durante 18 meses.