Construction Simulator ya está a la venta, con edición física Day One en consolas

Este simulador de construcción dispone de una edición física que incluye el juego, un coche deportivo, un cabezón Hape para el vehículo y un kit de personalización.
·

Construction Simulator ya está a la venta en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. En consolas este simulador de astragon Entertainment y weltenbauer se puede encontrar en versión física con su Construction Simulator Day One Edition en edición limitada, que distribuye Meridiem Games.

Day One Edition de consolas incluye el juego, el Car & Bobblehead Pack con un coche deportivo junto a un cabezón "Hape" para el vehículo seleccionado en el juego y el Kit de personalización que incluye diseños adicionales de cascos, gafas y protectores auditivos para el juego.

PUBLICIDAD

Ya está disponible

En esta entrega, Construction Simulator vuelve más grande y mejor que nunca. Nos hace volver al trabajo con una flota de vehículos con marcas como Caterpillar, CASE y BELL, que ya son habituales en la serie, además de manejar nuevas máquinas oficiales de socios como DAF y Doosan, más de 70 en total. Construye a tu gusto en dos mapas inspirados en paisajes de EE. UU. y Alemania. 

Construction Simulator ya a la venta con edición física en consolas

Te esperan más de 90 tareas en ambos mapas. Cada una de estas zonas tiene su propia campaña en la que podrás tener tu propia empresa de construcción. Comenzarás desde cero con la ayuda de Hape, tu mentor. Irás obteniendo trabajos más grandes e interesantes para que tu empresa crezca y aumente tu flota. También conocerás a clientes diferentes que te plantearán desafíos. "Necesitarás todas tus habilidades para completar tareas, como renovar la zona del puerto para atraer a más turistas o ayudar a la recuperación del centro urbano en decadencia", dice la desarrolladora.

No solo podrás hacer crecer tu propio imperio de la construcción, también tienes la opción de invitar a tres amigos para que se unan a ti para construir juntos y finalizar contratos de forma todavía más eficaz.

Construction Simulator ya a la venta con edición física en consolas
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Construction Simulator

Portada Construction Simulator
Construction Simulator Xbox Series X/S PC Xbox One PS5 PS4
Lanzamiento: 20/9/2022 · Género: Simulación / Otros

Construction Simulator es un simulador de construcción desarrollado por weltenbauer y Software Entwicklung y publicado por astragon Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Trabaja en diferentes obras y construcciones usando todo tipo de maquinaria en este simulador de construcción en el que podemos controlar más de 90 máquinas y vehículos diferentes, creando un negocio desde cero que tenemos que hacer crecer aceptando trabajados cada vez más ambiciosos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir